Estimados, en primer lugar de acuerdo a la información leída, lo que Mónica Adaro desea es una indemnización por daños y perjuicios porque Magaly violó su intimidad al haber propalado a través de un video en su programa de TV, en el cual se la veía manteniendo relaciones con un patín que hizo el sacrificio de tirársela (lechero de ) y que dicho sea de paso fue contratado por la propia Urraca. Por ello creo que la Adaro no creo que este haciéndose la santa como algún cofadre calificó o esta negando el hecho que sea puta, pero de ser así, sería aquello y además una puta mentirosa.
De igual forma, el hecho de que le haya ganado el juicio a Magaly no significa que ya no pueda hacer nada, en materia penal, efectivamente ya no puede hacer nada, ya que el proceso entablado en contra de la Medina tiene la calidad de cosa juzgada (la C. Suprema ya se pronunció a favor de esta Vedette y por ende ahí ya no hay nada que hacer), sin embargo, eso no impide que ella a través de un proceso civil pueda interponerle una demanda de pago de indemnización por daños y perjuicios, esto es jurídicamente posible y es más, analizando de manera general el caso y suponiendo que la demanda este bien planteada, la misma podría prosperar.
Por lo tanto, debemos tener en cuenta lo siguiente: No se esta discutiendo si es que Mónica Adaro es o no es prostituta, eso el juez no lo tomara ni en cuenta (aunque posiblemente solo en los fundamentos de hecho de la futura sentencia sea favorable o desfavorable para la Adaro), sino el hecho de que Magaly al haber propalado en su programa de televisión el video en el cual Monica Adaro (dentro de la habitación de un hotel) mantuvo relaciones con un hombre, tal accionar, le ocasionó la Adaro y a sus familiares un agravio, sea emocional, psicológico, etc. Aquí radica el meollo del asunto y es sobre esto que el juez tendrá que pronunciarse.
Por otro lado, que esta vedette se este aprovechando de las circunstancias, eso ni discutirlo, claro que lo esta haciendo y esto demuestra en perjuicio de ella misma -una vez más el afán de esta señorita por el dinero, sino preguntémonos ¿Por qué recién ahora se le ocurre entablarle esta demanda civil? ¿Por qué no lo hizo anteriormente?
Finalmente de que es puta pues lo es, más bien me pregunto en donde estará el suertudo que se deleitó con semejante lomo, con la finalidad a decir de la Urraca de la búsqueda de la verdad y la información. Que verdad, que información, será puta pero eso no le daba a esta señora el derecho ni el deber (como ella muchas veces dijo en su programa) de hacer lo que hizo.
Saludos
Psdta: hay un artículo muy interesante escrito por su amigo el Chato Hildebrant, titulado Qué señora tan obtusa muy bueno, esta pegado en otro post que también se pronuncia por el caso de Urraca.