Campeonato Relampago De Fulbito - Copa Perutops 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien muchachos ayer en la reu que hemos tenido viendo los puntos pendientes en la organizacion del campeonato se converso con los muchachos de la Zona Centro para confirmar el lugar y la hora del partido amistoso de mañana.

El lugar es el mismo del primer entrenamiento y la hora es a las 2pm, obviamente tenemos que llegar un poco antes. El costo de la cancha como sabran es de 50 soles la hora y cada equipo va a medias, asi que ayer en representacion de la Zona Saunas hemos dejado a cuenta 20 soles para separar la cancha.

Asi que muchachos vayan separando su agenda para mañana. Y aprovechando la ocacion quisiera recordarles que ya debemos de estar juntando la inscripcion y ver la confección del uniforme. El costo de la inscripcion es de 12 soles dado que al principio se dijo que cada equipo lleve su propio balon, se propuso ayer en la reunion que mejor se compre entre todos los jugadores 2 balones para jugar, los mismos que despues seran entregados como uno de los premios.

Entonces el costo de inscripción es asi:

  • Inscripción: S/. 10 soles
  • Balon: S/. 2 soles
Muchachos si estan de acuerdo empezariamos a recolectar la cuota a partir de mañana, y como incentivo yo apoyare al equipo aportando los S/. 2 soles de diferencia a los que juegen mañana :D.

salu2
Falcom

:cool:
 
Estimados sauneros.
Ayer en la reunion de coordinacion de Comite organizador y delegados se establecieron varios criterios que prontamente informare, de manera de organizarnos lo mas rapido posible.
Tambien quedo pactado el encuentro de practica con la zona centro para mañana a las 1:30 de la tarde en el mismo lugar de la primera pichanga (av colonial , frente a la Villareal) la cuota quedo pactada en 25 soles (sauneros) y los otros 25 (zona centro), ayer falcom y yo dimos un adelanto de 20, a todos, porfavor asistir por que ahi les informare de los acuerdos tomados.

como un adelanto de estos acuerdos se ha considerado que todos los que asistan al Campeonato Relampago PT pagan, jugadores s/. 12.00 e invitados s/. 10.00.
Los que puedan lleven mañana su inscripcion haganlo, pues yo como delegado me encargare de recaudar las inscripciones.
Esto es lo que puedo informar por el momento.
Saludos

PD. Falcom lleva los uniformes que te quedaron de la vez pasada y a los que asistieron al primer campeonato lleven los suyos...
 
Estimados sauneros.
Ayer en la reunion de coordinacion de Comite organizador y delegados se establecieron varios criterios que prontamente informare, de manera de organizarnos lo mas rapido posible.
Tambien quedo pactado el encuentro de practica con la zona centro para mañana a las 1:30 de la tarde en el mismo lugar de la primera pichanga (av colonial , frente a la Villareal) la cuota quedo pactada en 25 soles (sauneros) y los otros 25 (zona centro), ayer falcom y yo dimos un adelanto de 20, a todos, porfavor asistir por que ahi les informare de los acuerdos tomados.

como un adelanto de estos acuerdos se ha considerado que todos los que asistan al Campeonato Relampago PT pagan, jugadores s/. 12.00 e invitados s/. 10.00.
Los que puedan lleven mañana su inscripcion haganlo, pues yo como delegado me encargare de recaudar las inscripciones.
Esto es lo que puedo informar por el momento.
Saludos

PD. Falcom lleva los uniformes que te quedaron de la vez pasada y a los que asistieron al primer campeonato lleven los suyos...

DN a que se refiere invitados?
asumo que entraran "OTRAS" personas a jugar? o cuando se dice eso es para los expectadores?

eso no lo tengo claro ....
 
DN a que se refiere invitados?
asumo que entraran "OTRAS" personas a jugar? o cuando se dice eso es para los expectadores?

eso no lo tengo claro ....

Mi estimado
Como maximo, segun las reglas son 12 jugadores, pero seguro habran sauneros que querran ir a ver el campeonato, entonces estos son los invitados, tribuna, espectadores, ojo!!!, solo foristas, y si quieren por ahi una amiga cariñosa, saunera, kine,...etc...pero ella tambien paga, nada de amigos, primos, cuñaditos, trampos..etc...jejeje,
Concluyendo solo jugadores, espectadores foristas y amigas cariñosas, pero todos pagan, pues a todos los asistentes se les enviara un MP, con un documento para el ingreso.
Saludos
 
Mi estimado
Como maximo, segun las reglas son 12 jugadores, pero seguro habran sauneros que querran ir a ver el campeonato, entonces estos son los invitados, tribuna, espectadores, ojo!!!, solo foristas, y si quieren por ahi una amiga cariñosa, saunera, kine,...etc...pero ella tambien paga, nada de amigos, primos, cuñaditos, trampos..etc...jejeje,
Concluyendo solo jugadores, espectadores foristas y amigas cariñosas, pero todos pagan, pues a todos los asistentes se les enviara un MP, con un documento para el ingreso.
Saludos

Ok
conclusion.....
solo jugaran los FORISTAS.
expectadores: Kines y Foristas que juegan Voley ... :D

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Falcom, confirmo mi asistencia para mañana sabado 2 p.m. es en la misma cancha del primer entrenamiento correcto? llevo mi cuota para cancelar.

JOCHECHE
 
listo pues por mi no hay problema xD lo de la inscripcion no la tengo aun pero mi asistencia confirmada
 
mañana vere si cancelo la inscripcion.
pero de echo que estare alli
 
Muchachos sauneros.
Aviso de ultimo momento: al parecer hubo algun problema para separar la cancha, y se vio la necesidad de cambiar el lugar, aqui la direccion que me acaban de enviar:
TECHOS NICOLLINI - CERCADO
PRECIO: S/80.00 de dia S/100.00 de Noche...la direccion por MP
Saludos
 
t¡yo conosco la direccion
pero devieron tener cuidado
yo entre al foro de suerte ya tenia la idea de ir a la colonial espero qu la gente valla
 
t¡yo conosco la direccion
pero devieron tener cuidado
yo entre al foro de suerte ya tenia la idea de ir a la colonial espero qu la gente valla

Ok, tienes razon, espero que la mayoria haya podido leer el post, en fin de todos modos tratare de pasar por el otro point, haber si encuentro a algun extraviado...
Saludos
 
Bueno hoy fue una buena practica el equipo si bien empezo medio frio al final se hizo de un buen triunfo frente al equipo del Centro un 4 a 0 contunente donde primo nuestro futbol mas europeizado (futbol a un toque, fuerza y potencia) frente al futbol fantasia de la zona centro su DT pichilin hechaba humo al no encontrar respuestas y nosotros nos fuimos con una merecida victoria

nuestra alineacion fue con Oscarv al arco, Jair Falcom y Vago en la defensa su servidor al medio y de puntas de lanza al tanque Darth Nihilus con Aryeri77 el cual demostro un excelente estado fisico y sacrificio tactico por el equipo

Solo nos queda seguir adelante y si bien fue un buen triunfo no debemos dormirnos en nuestros laureles.

Acordarse que los maximos dirigentes de la zona centro al final junto a sus jugadores y les metio un cafe cargado y seguro su respectiva charla motivadora.

saludos
Csar
 
INFORME DE LA ULTIMA REUNION DELEGADOS Y COMISION ORGANIZADORA “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”


Es un enorme placer dirigirme a todos y cada uno de Uds., en representación de la comisión organizadora, delegados y/o representantes de todas las zonas, así como los cofrades convocados al “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, quienes como había hecho mención anteriormente, día a día vienen contribuyendo para llevar acabo este evento de manera exitosa.

El día Jueves 28 de Mayo del 2009, se convocó a una reunión la misma que fue comunicada con anticipación, dicha reunión fue dirigida a la comisión organizadora así como delegados y/o representantes, en vista que es necesario hacer de su conocimiento los avances realizadas hasta el momento, donde en esta última reunión llevada acabo, se discutió distintos temas respecto al evento tales como: Ampliación de plazo de entrega de planilla de jugadores, Equipos participantes hasta el momento, Color de Camisetas, Inscripción en las Camisetas, Recaudación de Fondos, Lugar donde se llevará acabo el Evento, sobre pago de entrada de asistentes, Fotografías y Filmación del evento, etc., a continuación y para el conocimiento de todos y cada uno de Uds. Informo lo siguiente:

a. A Petición del delegado de la zona sur se ha ampliado la fecha de la entrega de planilla de jugadores hasta el 10 de Junio del 2009

b. Hasta el momento contamos con 5 Equipos que confirmaron su participación, así mismo estamos considerando un equipo en calidad de invitado, dada la sugerencia por el Sr. Alex, donde la comisión organizadora y delegados, llegaron a determinar que se considere a dicho equipo en calidad de invitado, los equipos conformados hasta el momento es como sigue:
· Zona Centro A
· Zona Centro B
· Zona Norte
· Sauneros
· Sur
· Sex-Shop (Invitado)

c. Así mismo ya está definido el color de las camisetas para los equipos participantes:
· Zona Centro A (Negro C/Rojo)
· Zona Centro B (Negro Franjas Rojas)
· Zona Norte (Rojo)
· Sauneros (Blanco)
· Sur (Plomo C/Negro)
· Sex-Shop (Color distinto a las antes mencionadas)

d. Sobre la Inscripción en las camisetas, se determinó que debe llevar la inscripción el nombredel foro, ya sea en logo u escrito de acuerdo a la decisión de los equipos

e. Así mismo se ha fijado la fecha para la entrega de los fondos recaudados siendo último día para realizar entrega el día sábado 13 de junio del 2009, la misma que será centralizada por un representante de la comisión organizadora el mismo que fue elegido en esta última reunión.

f. Sobre el lugar del desarrollo del evento, al respecto se ha creado una encuesta donde por votación se elegirá el lugar donde se desarrollará el evento, el plazo máximo para votar es hasta el día jueves 04 de Junio del 2009, donde se hará conocer a todos los participantes


g. Así mismo se determinó que todos los asistentes (Invitados, porristas, barras, etc), pagan su entrada la suma de S/10.00, siendo el responsable a cerca de recaudar estos montos los delegados y representantes de los diferentes equipos participantes, siendo plazo de pago, máximo hasta el 13 de junio, la misma que será entregada a un representante de la comisión organizadora, sin embargo los que por razones no pudieran hacerlo, podrán hacerlo hasta el mismo día, dicha entrega será bajo responsabilidad del Sr. PajaroBravo.

h. Así mismo se determinó que las tomas de fotografías y filmaciones estará a cargo de un cofrade, el mismo que fue nombrado por la comisión organizadora, quién será el único encargado de las fotografías y filmaciones.

i. Otros puntos que se trataron, si el equipo desea llevar una madrina, fichera, porrista, etc., puede hacerlo sin embargo tomar en cuenta lo escrito en el párrafo (g), todos pagan su entrada. El tema de los premios aún queda pendiente la misma que está considerado para la agenda de la próxima reunión.

j. A Continuación, hago el listado de todos los cofrades que estuvieron presente en la reunión:

1) Tanathos - Sur (Delegado)
2) Elchulz - Norte (Delegado)
3) Foes_x_siempre - Norte (Jugador)
4) Runtu - Norte (Miembro C/Organizador)
5) Falcom - Sauna (Miembro C/Organizador)
6) Darth nihilus - Sauna (Delegado)
7) Csar - Sauna (Jugador)
8) La mole - Centro (Miembro C/Organizador)
9) Perikito18 - Centro (Delegado)
10) Bubbiesinprivat - Centro (Delegado)
11) El Sinpiedad - Centro (Asistente)
12) Nightcrawlerwolf - Centro (Delegado)
13) El Kraken - Centro (Asistente)
14) Oscar_Net - Centro (Jugador)
15) Prnsuscr - Centro (Jugador)
16) Zephyrous - Centro (Jugador)
17) Pichilin - Centro (Miembro C/Organizador)
18) PajaroBravo - Centro (Miembro C/Organizador)


Nota:
- Próxima reunión el día 13 de Junio del 2009.
- Lugar a llevarse acabo a sugerencia de los delegados.



Atentamente:
Perikito18
 
como dijo ela migo csar les dimos a los del centro jajajja
pero no hay que quedarnos alli
a mi parecer nos falto un poco s de union
por q no hubo toque ni jugadas, debemos ser mas solidarios con todos y marcar mas y apoyarnos en las jugadas , acuerdence que el partido no acaba hasta el pitaso final y las jugadas hasta que salga la pelota,
debemos tener mas marca en la defensa si bien le centro no nos atacaron mucho, otros equipos si lo haran de echo .
saludos y nos vemos en la siguiente parctica.
 
Ok, tienes razon, espero que la mayoria haya podido leer el post, en fin de todos modos tratare de pasar por el otro point, haber si encuentro a algun extraviado...
Saludos

Falcom...
Yo me habia comprometido en ir hoy y los compromisos se cumplen, por ello pido que a la siguiente practica pague doble cupo ... :cool: asi como lo demostro DN en la primera practica, que a pesar que no jugo puso su parte...

Lo que si pido es que a ULTIMA HORA "NO" SE ESTE CAMBIANDO DE CANCHA... si se trata de asegurar el sitio me comprometo en separarlo con dias de anticipacion, en la mañana vi el cambio y a pesar de estar cerca me descuadro junto con la recarga de chamba que me dieron... cambios que se daran a partir del 1 de junio en mi trabajo ... :eek:

FELICITACIONES.... por el triunfo de hoy.

JOCHECHE
 
dale jocheche que la siguiente es tuya
es verdad aveces se cruzan cosas y debemos chambear.
te esperamos en lasiguiente practica
 
Muchachos una consulta definir bien como se jugara el campeonato en lo referido a si son 6 o 7 jugadores en cancha, porque ayer en la cancha los primeros minutos fueron un desorden total porque mucha gente corria como locos y es mas propenso a contactos fuertes, espero que ese punto se aclare lo mas rapido posible para armar nuestro cuadro de 6 o 7 porque no quiero llegar al dia del campeonato y recien dijan si jugamos con 6 o 7.

saludos
Csar
 
HABER cuando puede ser el duelo entre la ZONA NORTE VS SAUNEROS
vamos a ir con nuestros 12 jugadores titulares y tambien iran nuestros suplementes ojala se han un gRAN oponente ya que nuestros jugadores se estan complementando todavia.
 
Estimado Chulz coordinemos en la semana para poder jugar esperamos tu propuesta

saludos
Csar
 
Estado
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