Gracias x los videos, acabo de verlos íntegramente. Concuerdo en casi todos los puntos de los q destaco dos:
*La negación de las razas conlleva a conflictos. El no reconocer las variedades y diferencias provoca violencia pq no se acepta el derecho del otro a existir de manera diferente. La perversión a la q siempre lleva ese error de óptica es a la discriminación racista, pero no hay nada malo en reconocer la existencia de las razas.
*También en la lectura de la Biblia, es especial del Antiguo Testamento, es notable la cantidad de elementos racistas y discriminatorios: los abusos contra otros pueblos q no sean el israelí no sólo están permitidos sino fomentados. Practicamente es el mismo rasgo de todas las religiones monoteistas.
Ahora bien, en lo q no concuerdo es q al parecer el expositor está sesgado por la idea de q los judíos están detrás de todo, no lo creo. Es cierto q ellos hacen bastante lobby para ocultar sus violaciones a los derechos humanos y su propia historia pero eso demuestra q son seres humanos con la misma capacidad tanto para el bien (con contribuciones notables) como para el mal al igual q cualquiera de nosotros. Por ejem. se oculta el hecho q a inicios del siglo XX cuando Palestina era protectorado británico los israelies eran terroristas crueles q volaban bombas en los mercados, o q si hablamos de la raza judía e israelí aparentemente los palestinos serían los verdaderos judíos genéticamente hablando (la gente pobre q se quedó luego de q el Imperio Romano movilizara a la población q pudiera sublevarse de esa problemática región), en cambio los ciudadanos israelíes estarían mezclados con arios y en varios casos como los rusos durante su crisis económica q declararon ser rusos x lejanos parentescos para tener oportunidades; o los atropellos a los derechos de los palestinos. Con esto no digo q apoye a los palestinos, a principios de este año los palestinos censuraron violentamente a un joven q declaró en radio o en internet q era agnóstico con lo q se demuestra q todos tienen la misma capacidad de ser irracionales pq somos de la misma
especie. Personalmente aborrezco las guerras étnicas, son ridículas y una indicación de un bajo nivel de civilización.
Tampoco estoy seguro del dato de q las razas tengan genéticamente el mismo comportamiento, según recuerdo un individuo de raza negra al azar puede ser más cercano genéticamente a otro individuo de raza blanca, por ejemplo, que ese mismo individuo con otro de su misma raza.
Vamos cofrades, no hay q tener miedo a reconocer las diferencias naturales, lo q hay q evitar es q esas diferencias las atemos a prejuicios para calificar a la persona de ladrón, honrada, sexual, laboriosa, etc.
Por cierto Korps me extrañaría q dentro de tu raza (creo q das a entender q eres blanco) seas puro, o en todo caso más puro q yo en la mía