¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que compre un antena Ubiquiti de buen alcanze y los cofrades q deseen internet Gratis x jesus maria.. y ven en su WI-FI "PerusystemTops" manden mensaje le dare la clave..!! :rolleyes:

me subi al metropolitano hoy!!

Que todo el foro se entere que......... cuadre a mi jefe y bajo la cabeza por que sabe que soy indispensable en la empresa jajajaj

Que todo el foro se entere que mañana me quito al monUmental a ver a mi querido club, universitario de deportes, junto a mi viejo mi hermano y unos primos.

que todo el mundo se entere que estoy viendo canal venus jajaja (pobre chica le estan haciendo dos chicos a la vez)!!!

que todo el foro se entere un csm me quiño el carro

Que todo el mundo se entere que la coca cola en exceso es dañina !!!

que todo el foro se entere que me eh leventado con un humor de mela pago pato un patita que me vino a hablar "sobre la palabra de Dios"

Que todo el foro se entere que hay una chibola en mi trabajo que toda la semana comi ceviche,,,, ya no mas!!!!! por un time

que todas las cofrades se enteren q cuando me levanto esta parado, o sino esta que apunta para la derecha.. luego otro dia esta para la izquerda... Ptm Cabello de melaaa

q todo le foro se entere q este fin d semana somos punta negra!!

que todo el foro se entere que la alcaldesa villaran a dado ultimatum para que los candidatos saquen sus propagandas de m....:mad::mad::mad: haber porque no se lo pegan en la puerta de su jato para que vean que se siente

que todo el foro se entere que estoy aburridaza aqui en la chamba, sola y sin siquiera un cafe!!!
ya me aburri de avanzar mis cosas, solo perutops me alegra el dia jejeje!

Que todo el foro se entere que hoy me siento mejor de mi desgarro muscular.

q todo el foro se entero q hoy es santo de mi futuro cuñado y mi flaca e pidio ir hasta pro pasando el ovalo el naranjal:confused: la cosa es q vivo en la molina osea un interprovincial para llegar x ahi chessss

Que todo el foro se entere que hubo un remember con la ex ayer....uff ok

Que todo el foro se entere, que no tengo sueño :D

que todo el foro se entere que mañana comere un buen cevichon

que todo el foro se entere que se me ha antojado pan con chicharron!!!
jajaja...voy a ver si me animo a salir a comprar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás