A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece un poco "angurriento" este post, ¿osea porque una persona sale en televisión, o juega algún deporte popular es un "honor" encontrarte con él/ella? yo he visto cara a cara hartos "famosos" de nuestro pobre pais y ni caso les hago, digamos ¿si me encuentro a Pizarro o Amy Winehouse soy un bendecido? por favor!! algo muy diferente seria que esta persona tenga algo muy bueno que enseñarme y eso me haga mejor persona, de hecho hay gente que uno admira y puede ser una alegría encontrarte con tu ídolo pero sinceramente en este pais son pocos, muy pocos.
Estaba en el carro de mi pata con la manchita , cuando en eso vemos en la esquina del canal 5 a esos wones de los HERMANOS yAIPÈN y Los del barrio " conversando y encima firmando autografos a toda una mancha de mocosas y unos pavos tomandoles fotos asi que pasamos por ahi desaceleramos un poco y les gritamos a todo pulmon " !!MARICONES CSM ...POTOS ROTOS !!! jajaja XD LOL , ta que los patas se quedaron pasmados y no tenian nada que decir ,las jermas y los sapos que estaban ahi tambien se quedaron wevones , nos respondieron con los dedos medios cuando ya estabamos a media cuadra de ahi ......
Perdon pero no le veo el merito a insultar desde la proteccion de un carro que pasa a gente que ha surgido y tiene exito.
no te enrronches men ..solo fue una joda ...no los agredieron fisicamente solo vervalmente ...acaso tu nunca haz hecho una cosa asi ....ademas estoy seguro k esos patas tambien lo vieron asi ...
Perdon pero no le veo el merito a insultar desde la proteccion de un carro que pasa a gente que ha surgido y tiene exito.
Asi es estimado Pepe Gardin. Ademas, todos conocemos al loquito del foro y lo que escribe es siempre con intenciones de joda, buscando hacernos reir y dejame decirte...casi siempre lo consigue.no te enrronches men ..solo fue una joda ...no los agredieron fisicamente solo vervalmente ...acaso tu nunca haz hecho una cosa asi ....ademas estoy seguro k esos patas tambien lo vieron asi ...
en verdad no se que tiene que ver esa vaina de ver a dizque famoso algunos lo son y otros no osea como va ser famosa la wona de frances aimin o aimines la amiga de todos la paro cruzando en el kenedy y me saluda la cojuda jeje, pedro suarez , salim de libido ,casi todas las vedetuchas a emilia drago y todas las modelos del feo al feo tambien roberto martinez es compañero de fulbito jaja al won de danilo ese que se la levantaba a la charapita paola ruiz paraba en el gym del ovalo higuereta , al won de mc francia a dj warner en una tokada de iguana a reimond manco ,donny neyra candelo osea casi todos los futbolistas al menos famoso , farfan tanto la foca como la foquita tula , carmona la tia gise , jessica newton el enano de cesar hildebrant a la marimacha de karen dejo a pelo madueñlo a gianmarco a gisela a el feazo de reynaldo arenas al vago de cristhian suarez a las diablitas del sabor el gran hugo sotil el maestro roberto challe , maradona al adefecio de su hermano lalo maradona cuando vino al muni , baroni de los politicos a tudela , a javicho belaunde a toledo cuando no era nadie a la fea de elian hasta a la bardales la vi en una juerga la jibaja y su vieja que esta mas fuerte jaja monica sanchez puta madre ya me aburrio e visto tanta dizque actor a miyashiro porque mi vicio son las cartas al maricon de beto a los de amen de afuera mmm a marc antony a los de niche en una juerga caleta en niza a el tri de mexico de verdad mas aburrido yo creo que no es dicha verlos solo son gente que sale en las portadas de los periodicos y en la tele y ahora ultimo lo vi al enano de miguelito el heredero jajaja que cagada bueno manes algunos son famosos y algunos solo cosas que no se porque salen en la tele
bueno manes algunos son famosos y algunos solo cosas que no se porque salen en la tele