csmr nunca voy olvidar una npche de verano. ya yendo a casa , encuentro a un pata con su enamorada ME dice pa unos tragos , yo le dige que sobraba , pero me dijo que ya se quitaba en dias a su chamba , queria despedirce , le dijo y tu flaca vamos a dejarla al telo mde dice , ya ok ñe digo, compro pisco, vino, chelas en latas , etc, al llegar al telo su flaca me dice pa que van a tomar al centro si podrianos tomar en el cuarto , yo le dije no que iba a icomodar , mi pata me dijo no hay problema , trago van y vienen , ella se pone a tomar pisco sola, mi pata tmbien, solo yo chelas, al rato mi pata cae rendido el pisco y vino lo noqueo, la flaca tmbien estaba movida , bueno le dije ya mde voy , ella me dice vamos acabar las sickpacks de chelas , y le dijo mi amigo me dice cdo se emborracha se duerme y no xd , estas csamr dije , , bueno se saco la ropa x el calor que jacia quedo en calzon , yo seguia en chort y polo , me dice quitatela no tienes calor , de ahi me empieza a sacar el polo me arreche y le meti mas pinga , parada en el suelo , lo mejor vino despues la encuentro x una clinica que venia de hacerce una prueba de embarazo y salio positiva no se si ese hijo era mio ¿' , la salude y la felicite se hbia fuerte , mi pata SE fue al norte con la germa x chamna rato que no los veo, csmr quiero ver si el ñano se parece a mi , jajjaaa