- 1.734
- 1.796
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.796
15 Years of Service
De nada hermosa musaMuchas gracias @Troyano69![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada hermosa musaMuchas gracias @Troyano69![]()
hace años en mis 20 y algo, una noche me llama un primo, que estaba tomando con dos amigas; una era a la que él le quería caer pero como a veces pasa, llegó con su amiga. la cosa que me llamó para hacerle la yunta y pues llegué, la amiga estaba en algo, chelas van chelas vienen, la cosa es que salió para ir al telo... cada quien pidió su habitación y hasta ahí todo ok, la cosa es que este telo quedaba por san borja... ya es antiguo y conocido... jejeje las habitaciones eran amplias realmente.
En eso mi primo me llama para seguirla en su cuarto y nos juntamos los 4 para seguir chupando. ya borrachos me quito al ñoba y cuando regreso lo veo al pendejo de mi primo en la cama casi calato con su amiga, fue entonces que la mire a la amiga y con una risa cómplice empezamos también con lo nuestro.
Al final terminamos tirando los cuatro en la cama y pa remate con intercambio de parejas jajajaja, fue la cagada, sin querer salió algo bacán...
amanecimos y medios palteados nos despedimos, mi primo se desencantó de su amiga jejejeje
saludos
HBueno, no se si fue una de la más extrema pero sí una de las últimas.
A mi acompañante le gustaban las sumisas, lo que no sabía es que también le gustaba el sado. En síntesis, estuvimos cachando como un par de salvajes. A él le gustó que botara leche de las tetas... Así que mientras mantenía mis piernas en su hombro, me daba rápidos azotes en las tetas, me las estrujaba y jalaba mis pezones hasta sacarles leche. Yo estaba tan arrecha que no sentía ningún dolor. Por momentos yo misma me chupé las tetas llenas de líquidos
leche, squirt, saliva... Él me sacaba squirts como piletas y con todo
pinga, dedos, lengua...
Cuando terminamos mis tetas tenían puntos rojitos de tanto castigo y mi cuello tenía marcas de ahorcamientoasí que me dio un adicional para las cremitas
Quizá considere ponerlo en un relato en el foro...
me gustó tu contenidoBueno, no se si fue una de la más extrema pero sí una de las últimas.
A mi acompañante le gustaban las sumisas, lo que no sabía es que también le gustaba el sado. En síntesis, estuvimos cachando como un par de salvajes. A él le gustó que botara leche de las tetas... Así que mientras mantenía mis piernas en su hombro, me daba rápidos azotes en las tetas, me las estrujaba y jalaba mis pezones hasta sacarles leche. Yo estaba tan arrecha que no sentía ningún dolor. Por momentos yo misma me chupé las tetas llenas de líquidos
leche, squirt, saliva... Él me sacaba squirts como piletas y con todo
pinga, dedos, lengua...
Cuando terminamos mis tetas tenían puntos rojitos de tanto castigo y mi cuello tenía marcas de ahorcamientoasí que me dio un adicional para las cremitas
Quizá considere ponerlo en un relato en el foro...
SalesCuando mucha gente ve mi cuerpo
Me gustasMandar mis experiencias sexuales por internet
Cómoen comerme a mi prima , mas detalles al telegram![]()
Mucha inmadurez mental por la sed de venganza e impaciencia demostrada en el relato o serios problemas psicológicos, uno no se mete con los niños ni los ancianos buenos jamás nunca, demasiado desagradable leer esto pero ocurre siempreHace muchos años tuve de pareja a una mujer alta, morena, de buen culo y buenas piernas q también era una persona muy decente, era profesora d música, muy educada y culta.. la dama en cuestión dirigía un coro de niños que se presentaban en eventos religiosos, misas, matrimonios, agasajos y hasta hacían videos musicales. Esta chica (mi ex) siempre tenía a la mano en su celular audios q grabó de sus niños cantando porq había sacado un CD, incluso se llegaron a presentar en TV.. siempre mostraba dichas grabaciones a cuanta persona esté interesada en contratar su coro... eran voces tiernas, inocentes, y celestiales de niñas y niños d diferentes edades (desde 8 a 15 años)...
Esta chica era bastante entregada en el acto sexual, le gustaba tirar a pelo (sabía cuidarse) y le gustaba el sexo duro.... recuerdo q cierta vez mientras la estaba penetrando en cuatro patas, muy sorpresivamente saqué mi herramienta d su concha y sin pedir permiso se la incrusté en su ano (era la primera vez que hacíamos sexo anal)... la flaca gritó de dolor, se quejó, me reclamó pero no pidió q se lo retirace así que continué la faena... (aquí viene lo bueno)... me percaté que su celular estaba cerca.. lo tomé como pude (creo q con el pie), busqué rápidamente las grabaciones de sus niños de EME.. q me llegaban al pincho cantando y lo puse a todo volumen en la oreja de la perra mientras se lo metía por el culo... la puta gritaba NO!!! NO!!! BASTA... NO CON MIS NIÑOS!!!! Mientras se escuchaba las inocentes voces d aquellos angelitos mientras su maestra era taladrada en contra natura ... yo mientras la cachaba le decía ESTO ES LO QUE TE MERECES POR PERRA!!!! si me dejas yo le voy a contar a tus niños que a su profesora le gusta q le metan por el culo!!!!! ... que les puedo decir... llegué al orgasmo llenándole el culo de leche a esa mujer mientras se oía de fondo la voz d un coro de niños que cantaban canciones religiosas acerca del amor, el perdón y la fe
LIKE para la.segunda parte.... cambio y fuera
Muchas experiencias extremas. Una fue un rapidín. Ella me sonrió y me dijo tienes 5 minutos para hacerme lo que quieras. Comienza ahora. Hasta ahora recuerdo la gente mirándonos mientras la penetraba.
Alguna vez de chiquillo una amiga culona saliente de La Molina me la chupo en su cocina mientras su empleada lavaba los platos en la máquina, mi agarre culona de turno y yo eramos mocosos y estábamos disque estudiando de amanecida en la mesa chica de la cocina para no incomodar en la sala y la flaca se empilo me dijo cogeme aquí pero primero te la chupo y se hizo a la que descansaba en una silla media echada para chuparla mientras la servidumbre lavaba los platos dándonos la espalda pero cuando se veía que acabaría mi saliente al toque se paro y se la llevó para luego decirme que mejor no hacíamos nada ese día porque la empleada chica sospechaba algoHasta ahora lo mas extremo que mi flaca me la chupara en media de la sala del primer piso un buen rato y mi hermana estuviera trabajando en el segundo piso en su computadora por remoto, nunca se enteró pero tampoco pude acabar.