bueno este "sabian que" es uno pendiente que tenia de semanas atras, sabian que en las cucardas en el año 96 o 97 mas o menos trabaja una Kinesiologa muy hermosa en ese entonces, tenia cara redonda cabello largo castaño, unas caderas de infarto boca grande y sus senos eran normales en ese entonces, esta Kinesiologa trabajaba en las cucardas en el 45 era su cuarto fijo, bueno en ese tiempo los cuartos eran de tripley, no habia agua en ellos, no habia ni barra creo y mucho menos bar, en fin esta flaka se llamaba Marjorie, era un abuena opcion en esa epoca, trabajo unos 2 o 3 años mas o menos de ahi se desaparecio de las cucardas por mucho tiempo, aparecio en el año 2003 pero solo por el turno de la mañana, ya no tenia ese cuarto que impactaba a muchos clientes, y su asitencia solo era regular, despues volvio a desaparecer y se le encontro en el 2004 en el troca con el nombre de michelle pero no tiene cartel en su puerta, pero siempre que va al troca la pueden encontrar en el 41 del CD me parece que tubo un hijo por la forma en que cambio su cuerpo, ella me comento que no iva mucho a las cucardas por que mrs chino hugo la queria obligar a bailar y ella no queria, ademas no le daba cuarto en las noches, en fin se fue a trabajar al troca y se quedo ahi, ella es una de las tantas chicas de las cucardas que se va al troca y ven en este local ,mucho mejor que las cucardas, no tiene las presiones de ese local, se cuidan...................ñ_ñ