Born Again
Sargento
- 110
- 21
- 6
55%
- Puntos de reacción
- 21
19 Years of Service
vamos a hablar del troca o de las cucardas mis estimados????????
Sabian que ? jimena se opero el busto a principios de este año se lo aumento con siliconas(ya todos lo deben saber) pero lo que no saben o no se han dado cuando los que no han entrado con ella aun es que la operacion no le quedo bien, es decir ella tiene un seno mas levantado que el otro ya hablando con su doctor le dijo que no podia que no podia corregir la operacion que era muy pronto asi que ella esta esperando un tiempo para poder operarse denuevo y corregirle la falla que se le presente, en mi opinion personal si fuera jimena lo demandaria por que gracias a el tiene un seno mas levantado que el otro, se cuidan...............ñ_ñ
Años atras en un lenocidio que lleva por nombre un "Famoso Cabaret Frances" comenso abrir sus puertas a partir de las 10 de la mañana.
Al interior de este lenocidio como piloto comenso a atender "El Falúa" pero nadie llegaba, eso ocurrio en el 2002 o 2003 mas o menos la fecha exacta no la recuerdo, incluso una famosa "Pampera" de este lenocidio y que atendia normalmente en "La Incivil" comenso a asistir "Al Falúa" por las mañanas y lo que paso era que se mosqueaba, pese a que en "La Incivil" era sino la mas solicitada una de las mas solicitadas, es por eso que a todos sus clientes los invitaba a que la vallan a visitarla en el horario de la mañana al "Falúa", el asunto al final del cuento es que fracaso.
Ahora con respecto a que funcione en la madrugada, pordria ser factible pero claro esta tendria que cambiar muchas cosas, sobre todo la movilidad, las cucardas funciona en base a los taxis y sobre todo que tiene dos avenidas que llegan rapidamente al centro de Lima como lo son la colonial y la misma Argentina, en cabio El antiguo Lenocidio estan en una zona picante, muy poco frecuentada diria yo bien picante, bueno eso como reflexión unicamente, pero que si se toman en cuenta estos detalles a "Las Cucardas" se les bajarian un poco los humos asi que aprobar que derrepente se sale ganador estamos a principos del siglo 21 y la historia cuenta que los grandes negosios se forjaron a principios de siglo, asi es que ...... a buen entendedor pocas palabras
Bueno estoy REFIRIENDOME unicamente a LAS CUCARDAS y especificamente a los PRECIOS que me parecen son muy altos por si acaso amigo o amigos espero ahora si por fin me hayan logrado ENTENDER y no se me mal interpreste que estoy desordenando el foro Ok un abrazo a la distancia