Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Evil Gitana, solo unos minutos mas que nuestras esencias vuelen en orden hacia el vasto celeste del día que esta por venir mas allá de este cielo gris, te seguiré en el mismo aire.
Evil A pesar de que Dream Theater, no es banda de mi gusto y no por su música, si no debido a su insoportable fandom y a la voz de LaBrie; no dejaba de soñar con la melodía de este tema por días; recomiendo altamente escuchen la versión original con vocal incluida de LaBrie pero este Cover es sencillamente del solo y es terriblemente sublime, para mi hermanito de toda la vida Jimmy and all of you over there, y finalmente para ti 6.
You know I'm dancing in the Moonlight; hasta el día que esta banda llego; la música siempre estuvo allí, canciones de héroes muriendo en silencio, de batallas y victorias olvidadas, tanto respeto. I desobeyed another warning and I'm on the streets again And I'm walking home, the last bus has long gone But I'm dancing in the moonlight ... mi banda de la Rosa Negra.
Quisiera haberle dicho
que muero por sus ojos
que quisiera tocarla
sólo besarla un poco, así
Quisiera comentarle
que bella es su sonrisa
que sola está mi vida
que el mundo me da risa
y que también se rie de mi
Destapa el champaigne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas
Ya no pienses mas
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestar copas
por habernos encontrado.
La vida, cuando al fin puedo reencontrarme contigo es cuando te vas para siempre, la veo a ella y es tan parecida a ti, la misma sonrisa y mirada; I can't.
¡A mi abuelo, viejito malcriao! Cuando se la canto a mi abuelo, y siempre digo "como se puede querer tres mujeres a la vez y no estar loco" imitando lo mas posible el acento andaluz con el cante.
ke es uma cosa complicaá shico!"
Everything you do it comes back to you, whatever it may be. What you did as a devil or did as an angel. The favor returns itself somehow. If you take my money I'll buy you a drink and you'll see. That no one rides for free, no one.