Evil
A mi héroe de toda la vida y a la banda que me acogió en los peores momentos, cuando estar o no estar valía madre, cuando pisar la cabeza de alguien mas no significaba nada; aprendiendo del valor, del daño que uno puede causar alrededor, a ser duro de forma exacta; a beber y ver a los demás caer, a parar la mano con los vicios duros; no me bastaría un solo comentario para mencionar todo lo que aprendí, la espera por aquel concierto, los trabajos de a los que tuve que ir para tener dos entradas; concierto inolvidable y para los que estuvimos allí, esta noticia es terrible; la banda de Rock por excelencia, los que recuperaron el genero de la mariconada onda Británica, de los intermedios hippies y la psicodelia pop de The Beatles, de la opera rock y bluesy de los Stones; de los progresivos Floyd, de los Dylan, manos blancas y todos los nombres iconos del Rock; siempre considere a este señor el otro standarte del Rock, que Hendrix, que Elvis, que Lennon, que Ozzy; como lo fuera aquel gordito en el Blues también en los cielos B.B King, Lemmy se ha ido, no lo puedo creer y mis ojos están húmedos, que de nudo en la garganta.
You can take my fingers buddy,
you can take my eyes,
you can see the past and future,
It won't make you wise.