Espero estén teniendo una gran semana mis estimados cofras. En mis recorridos en los points kineros, hace un año me quedé estupefacto por una señorita chama de un rostro que irradiaba ternura, debo reconocer haber ido reiteradas veces solo para contemplarla, se veía demasiado adolescente. Esto quizás no cuenta como voyerismo pero digamos que sí, los outfits con los que iba y para colmo los enormes pechos y culo que se manejaba(nunca usaba brasier y los putivestidos le marcaban esos areolas) me excitaban bastante. Aburrido de solo mirar(quizás digan "este cojudo", pero varias veces pasaba solo para verla porque lo disfrutaba),me acerque para consultar por el servicio,entramos a un hotel y dentro, ya no nublado por la oscuridad de la noche, pude ver ese tierno rostro que gritaba 17 años. Comenzamos a conversar y debo reconocer que siempre inspiro confianza en las kines, que post o pre polvo me comentan un poco mas de ella(no sé si será cierto lo que me cuentan, pero casi siempre me pasa), y le metí un floro, además le dije que me confesara su edad, que era por ese rostro que había pagado, lo escupió: era menor, tenia 16 tal y como sospechaba. Pague, nos desnudamos, nos miramos arrodillados en la cama y la abracé como si fuera mi enamorada, le dije "no puedo, te ves demasiado inocente aunque sé que no lo eres", nos acostamos(ella sobre mi) y empezamos a hablar y aflojó la historia de su vida, se pasó mi tiempo conversando, pero nos quedamos ahí a pesar que ya había terminado mi tiempo. Nos habremos quedado unas 4 horas desde las 7 que entre, full platica desnudos, abrazados, abrigados por las sabanas. Muy chévere y todo,pero llegando a casa recapacité, son kines, no hagas estupideces me dije, a los 3 días, pague por 2 horas, la lleve a un telo ficho, y si le di hasta más no poder, siempre se pasaba del tiempo, nos quedabamos hablando post polvo abrazados, así hasta que salió de la webada este año. Aún nos vemos pero ya como amigos, tenemos buena química en la plática y por fuera de ese mundo kinero, así que sí, una vez pagué solo para conversar con una kine.