perupunkeke
Cuenta Verificada
- 558
- 733
- 177
- Puntos de reacción
- 733
19 Years of Service
Bueno esto me paso hace unos meses...Ya ni me acuerdo por que fue pero me pelee con mi flaca y pues en venganza xD...queria ir desquitarme con una kine y no tenia mucho tiempo xD...solo encontre un trome a la mano y le di una ultima oportunidad a un aviso de 30 soles..La llame me convencio la forma arrechante de hablar y pues fui alla
..volvi a llamar y llegue al lugar...Entre al lugar de por si un antro (x Alfonso Ugarte) asi que ya me iba desanimando ...quien me abrio una tia gorda y mal teñida en un baby doll horrible dizque charapa...rogue por que sea la mami pero llegando al cuarto (con un colchon en el suelo) me dijo que era la chica que habia hablado conmigo T_T...Queeeeeee le dije no hay otras chicas??...Aparecio una morena gorda tambien y pues nada que ver luego vino la verdadera mami otra morena aun mas gorda...!!!...y me pregunto que es lo que queria?? xD...Le dije una chica bonita
...asi que le dije muchas gracias adios
....
Saliendo llame a mi flaca le dije un par de cosas "bonitas" y pues se arrepintió de toda la pelea y en la noche nos tiramos un tremendo cache
...
Desde ahi ni mas con el trome y sus anuncios "relax"....

Saliendo llame a mi flaca le dije un par de cosas "bonitas" y pues se arrepintió de toda la pelea y en la noche nos tiramos un tremendo cache

Desde ahi ni mas con el trome y sus anuncios "relax"....