TheGoodfather90
Coronel
Leia un ranking de un cofra en el que comentaba que luego de estar recibiendo una atencion mala la kine le devolvio el dinero que pago por el servicio (entiendo que no llego a terminar), en mis 15 años de kinero jamas una kine me ha devolvido dinero despues que le haya pagado todo lo contrario siempre suelen ir y esconderlo en un lugar caleta por si las moscas y pues ya les vale como la pases despues que ya tienen la plata en la mano.
Sin animos de asegurar que el ranking del cofra es mentira tal vez tuvo algo de suerte o no se (en realidad bien por el que no tiro dinero al agua) a mi particularmente me suele pasar todo lo contrario apenas veo que una kine esta en plan de eticosa y relojera ya se que tire dinero al agua pues ni locas me devolverian ni un sol..
Les ha pasado que les hayan devolvido dinero por x razones? Comenten su anecdota.
Sin animos de asegurar que el ranking del cofra es mentira tal vez tuvo algo de suerte o no se (en realidad bien por el que no tiro dinero al agua) a mi particularmente me suele pasar todo lo contrario apenas veo que una kine esta en plan de eticosa y relojera ya se que tire dinero al agua pues ni locas me devolverian ni un sol..
Les ha pasado que les hayan devolvido dinero por x razones? Comenten su anecdota.