Estimados,
mi pregunta va por lo siguiente. A veces queremos atendernos con una kine sin dejar rastro alguno y yo tuve dos cabos sueltos que quisiera mejorar en mi siguiente atención, para lo cual espero me ayuden con su experiencia kinera.
Estuve revisando números en el foro para atenderme con una kine y escogí algunos. Digamos que fueron cuatro.
Agregué los cuatro a mi celular con la intención de escribirles al whatsapp. Me respondió uno al toque y me atendí con ella. Uno no tenía whatsapp y los dos restantes no me respondieron sino hasta después de días enviándome fotos, videos y explicando el servicio.
Aquí va el primer cabo suelto. Estos mensajes me agarraron de sorpresa, felizmente estaba solo en el momento en que me escribieron. Pasé a borrarlos de inmediato y bloquear los números en whatsapp. Ahora, cuando los bloqueas y te vas a la sección de privacidad, puedes ver a qué números has bloqueado. En mi caso aparecían estos dos, pero ese no era el problema, sino que estos aparecían con la foto de perfil de la susodicha, con lo cual, si alguien (novia, esposa, saliente, curiosa) llegaba a ver eso no tendría cómo explicarlo. El tema es que si no lo bloqueo, tengo el temor de que, como he leído en algún foro de aquí, algunos números te escriben regularmente para enviarte ofertas y demás.
El segundo cabo es que, cuando fui al hotel, dejé el DNI sin esperar que cuando fuera a recogerlo me harían una boleta electrónica, con lo cual, ahora estoy en la base de datos del hotel y de la SUNAT con fecha y hora de salida y de entrada. Ahora con la reducción de impuestos por atenciones en restaurants y hoteles, si pido una, puede que llegue el detalle (mismo estado de cuenta) con mi atención aquel día.
Otro cabo suelto que se me ocurre serían las cámaras del hotel, del estacionamiento, pero no me parece algo por qué preocuparse.