VenomElVenoso
VIP MEMBER
- 2.328
- 2.563
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.563
6 Years of Service
Hurgando en internet llegue a las paginas de kinesiologas. Al inicio solo miraba y miraba, me llamaba la atencion pero no me decidia a ir con alguna aunque la idea ya iba creciendo en mi cabeza. Hasta que me tope con el anuncio de Carolina (Señora Carolina para algunos). Tetona, culona, cuerpo exhuberante y a pesar de la censura para ocultar su identidad se podria notar un rostro agradable. Ahi si las ganas pudieron mas, tome mi celular y concerte una cita. Como era la primera vez estaba nervioso. Ya anteriormente habia incursionado con callejeras del centro de lima y hasta de la avenida Arequipa (cuando aun habian putas, muchisimo antes de Risso y sus venecas y por otra zona muy distinta). No me habia ido bien antes asi que estaba preparado para todo. Me mandaban de una esquina a otra hasta que me dijeron el santo y seña y el numero de la famosa casita de la cuadra 20 de Arenales. Entre al depa, la vi y si era exhuberante y bella. Y bien cachera, hasta se dejo tubear como si nada. Me dejo huevon. Volvi una siguiente vez y ahi fui con harto billete porque la primera vez me quede con ganas de mas. Solo le sumaba tiempo y mas tiempo... creo que me quede como dos horas y algo mas. Despues de eso no volvi a visitarla porque se me metio el bicho de probar a esta otra y esta otra y a otra y... asi empezo todo.