¿Colombianas o Venezolanas?

bueno el viernes tuve una experiencia horrible con la colocha sarahi de los olivos, despues de tiempos tengo una pesima experiencia con colochas, desde aquella mala experiencia con michelle la morena de lince, así q con colochas un poco mejor q con las venecas, q estas ultimas van de mal en peor, ahi los defensores de las venecas, q seguro en otros tiempos trataban bien y ahora solo se tiran em la cama como ballenas

por una no pueden juzgar a todas pero en mi opinión las Colochas son mucho mejores para la profesión en un inicio que vamos analizando el tema
son mas frescas se esmeran mas y su misma cultura donde todo se mueve x billete hace que les sea fácil entregarse x dinero, si conoces a cualquier flaca Colocha sabes que si necesita algo te lo pide regalado pero ella sabe que ese regalo involucra una compensación canal y va dispuesta a cumplirla y morir por dejarte satisfecho en el intento. En cambio una Veneca ta pensando en cagarte y dejarte colgado y caliente y zafar con las fichas. se entiende.....

bueno es una idea: ayer llegue de Colombia allá conocí una chibola de 22 que le metí mas ferretería todo el fin de semana y es Colombiana bonita de rico cuerpo y tetas deliciosa aseada y sexi y cuando le pedía que me vea cruzaba la ciudad en moto, metro o auto y venia a hacerme feliz desde que comienza a mamar su caramelo yo veo esa disposición ese dejo bonito ese mi amor que rico lo tienes y todo el floro que acompaña su chamba y si ve que te falta te habla y te dice tranquilo amor te voy a hacer algo que no me vas a olvidar y hasta te afloja al final el * , pero la chama que me comí muy zorra que si hace adicionales pero oral sin pre es otro precio y eso no es adicional. no joda
y había chambeado acá en Perú y allá iba cobrando 30000 pesos nomas como 30 maracas disque Vanessa delgadita si rico culito pero le faltaba tetitas, y luego no me cumplió bien la faena, Otra Colocha culonasa Macarena que también me comí había trabajado acá en el norte que rico culo te decía huevadas y te arechaba fácil mi leche se la trago y saboreo contenta. Otra chinita culona Angie muy rica era Bogotana esa si se llevo el premio a la mejor mamanda creo que esas flacas se especializan en el tema hermosa la chinita su mamada colosal
Y una mona rubia y bonita que me la comía toda las semana casi Natalie rico chupada trato de pareja arrancaba lavándote los pies en la ducha y te chupaba el dedo gordo del pie te hacia poner duro y de ahí se prendía de su caramelo ricos pechos buen cuerpo te sacaba hasta los impuestos,
En la foto de polo verde la Venezolana en una calle de Medellín llena de culos de colochas precio del polvorín 30000 pesos aprox 30 soles.
Servidos

Archivos adjuntos

• vza.jpg
    vza.jpg
    75,8 KB · Visitas: 172
Me agradan las 2 nacionalidades

Las 2 colombianas y venezolanas

Última edición por un moderador:
yo prefiero a las colombianas en especial a las paisas y caleñas esas viejas si saben mover el culo, aunque si me he llevado buenas experiencias con algunas chamas pero creo que no mejores que las colombianas

Colombianas, son recontra cacheras.

Colombianas siempre. Pensé encontrar una votación.

Las parceras son mejores que las chamas rica voz rico cuerpo su elegancia papa... y follan mejorr que las venes

y esa Sarahi de los Olivos es Chama no Colocha te jodieron ahí, así hay varias que saben de nuestra preferencia x las colochas y como han trabajado x ahí te fintean que son colombianas pero su trato malo y pésimo servicio las delata por ejemplo hay una Ecuatoriana Fiorela, Rubí, Antonella y así tiene como 4 números que te pone que es colombiana y es mona de Guayaquil se defiende en su servicio y te la chupa bien aun que te relojea y no te cumple la hora a veces y te pide 140 luego que la descubrí nomas le doy 100 ojo con eso cofras no se dejen timar esa Sarahi ídem 100 Luquitas nomas k es chama bonita si pero polvo malo, billete al agua

Última edición:
Cofadres las Colombianas, por físico, atención y entrega.

Ambas nacionalidades tienen lo suyo, considero a las venecas mas morochas y colombianas mas blanquitas, y a mi me gustan las blanquitas rosaditas jjeje
también creo que otro punto a favor de las colochas es su servicio, te tratan con mucho amor y todo mas rico, las venecas son un poco mas directas y frías.

Me gustan más las colombianas jeje

pero ya cada uno a sus gustos poes

Colochas de lejos, se la llevan de encuentro a las chamas, malagracia, que piensan que te hacen el favor.

He tenido mejores experiencias con colombianas, tanto en físico como en trato. La mayoria de venezolanas que me he tirado son de trato frío.

Colochas pe cofra, son mejores amantes

Parceras✌ las que mejor desempeño tienen!

Colochas definitivamente, ellas te cachan a ti y saben tratar, las venecas lo hacen por cumplir. Lastima q ya no veo muchas kines colochas

Prefiero a las venezolanas

mil veces las colombianas

colombianas de todas maneras las venezolanas estan sobrevaloradas mejores polvos me meti con las colochas

En mi experiencia personal, habiendo estado en Bogota y Medellin, las Colombianas 10 a 1 a las venezolanas, si hay una venezolana y una colombiana bonita y de buen cuerpo, elijan la colombiana va a ganar de lejos en el trato y en líneas generales son más calientes, las venezolanas lindas (la mayoría) te atienden como si te hicieran un favor y quieren despacharte al toque.

Las colombianas, después de ellas las brasileñas, luego las venezolanas pues son bonitas, pero en general su trato es de medio para abajo

Colombianas de todas maneras, mejor atención y la viven más, si es de Medellín mucho mejor

Atrás