¿ COMO LLEGO ESTA HORMIGUITA EXPLORADORA A PERU TOPS ?
se unieron varios puntos ..
uno es que quiero mejorar mi físico , con una lipo y/o abdominoplastia
otro es que me gusta Perú , México , Venezuela , argentina , colombia ....etc .... y me gustaria hacerles una visita como turista
y otra que conocí por casualidad ... a un peruancito que entro en mi face , no se ni de donde salio
el caso es que , de casualidad tenia unos días pensando en hacerme un viaje de bisturi , y pensando en uno de esos destinos antes mencionados
pues hablo con el peruancito y le encargo que me averigue en Perú clínicas de estética
pasan 2 , 3 y 4 días y nada
pues me pongo a buscar , alternando palabras en el google , finalmente ya termino poniendo las palabras buscando di rectamente imagen es , con palabras tipo " Perú , estética limpo , fotos antes después " y en esas combinaciones aproximad amente
pues , entre una de esas imagen es de busqueda , había una foto diferente era de una chica blanquita culona de pelo castaño y en la imagen apenas se apreciaban unas letras , pensé , ¿ que tiene que ver eso con las lipos ? esta no es de esto a ver que es ???? jajajjajaja
y como mi guitas de pan me llevaron aquí , creo que seria de algún tema , en el que halarían de alguna chica que si tenia lipo que si no o lo que sea
rápidamente vi con gran asombro que las demas chicas de las imagen es eran un poco parecidas a mi blanquitas , culonas , pecho mediano o pequeño , pelo castaño ...etc...etc...
y nada me presente , pensando que 4 o 5 personas me saldarían y que rápidamente me pedrería por el foro a debatir .......... y el resto ya se lo saben XD
nunca pese , lo que vendría después
PD: se imaginan que el peruancito de mi face , esta por aqui leiendome ? U_U jajajajajaja