no recuerdo que dia y a que hora fue, solo que fue hace como hace dos años o un poco mas, estaba buscando putas pues, solo recuerdo que coloque en el buscador google, el celular de una kine que me recomendaron (dicho de paso no me gusto para nada, cuando llego al hotel), porque queria tener mi primera experiencia sexual, entonces aparecieron sus avisos que eran un monton, y una pagina perutops.com en la que hablaban de su servicio, mi primera experiencia en el foro, de miron, despues lo visitaba de forma irregular, hasta que conoci a una kine en el internet, ya no en el foro, porque no ponia cel, sino email, y bueno ps hasta hace poco que regrese, me registre y me quede para adentrarme y ser parte de toda esta cofradia que son un monton y todo el peru, su mare

, ahora ya podre viajar a lo seguro, cuando decida salir de mi ciudad, y conocer no solo damas de compañia, sino cofadres, que tienen una filosofia parecida a la mia progresista osea encontrar a las mejores kines, jajaja. o quien sabe a la mujer de mi vida

temporal, madre de mis hijos

. eso era un chiste por siacaso

. Aunque deberiamos promocionarlo en algunas paginas.