¿Como llegaste a perutops?

haber ya hace varios años leia un foro medio desordenado donde unos de los m**** se hacia llamar *****, lo unico bueno q saque de esa foro fueron los datos de la recordada ANITA que atendia en la cuadra 2 de benavides. en fin. uno de los foristas de aquel foro me paso el dato de este.. lamentablemente no recuerdo su nick.

saludos

p.d.: no nombres otros foros

Como la mayoria, siempre buscando paginas de kines...un dia llegue de casualidad a esta "bendita pagina". Espero que la comunidad siga creciendo.

Un día q me decidí a buscar una wena Kine x la web buscaba y buscaba, el buscador siempre me ponia en PERUTOPS pero yo ni cuenta me daba nisiquira sabia de que se trataba, hasta que un día me decidí a ponerle atención al dichoso forito q hablaba de las cualidades de las kines. Me ca..ba de la risa con los comentarios, hasta que decidí hacer un rating con la kine q me atenderia.

San Google

Pero ya participaba del foro anterior ...

DAngelS

Hace dos años buscando en una de mis viajes al Perù una buena Kine, a la voz "kine" en el buscador aparece el nombre del foro, entre y me entere de la cofradia asi de facil, saludos.

Aca la cosa no es saber como llegamos, la cosa es que una vez dentro, es dificil que salgamos :eek: (por siaca llege atravez del bebndito google)

Antes no tenia compu ni tampoco me interesaba el internet ahora que tengo mi compu y mi speedy le encontre camote a la condenada (Mi compu) y buscando kines en San google encontre la pagina y es muy intersante sobre todo ahora conozco mas lugares que antes.
Una kine me paso el dato y ya pues, me meti ! :D

F vengo de uno similar

Yo llegué buscando en el google una masajista firme pero que hiciera alguito más, es decir que diera un buen masaje y luego que diera algún adicional. Así llegué a la página de masajes Lizzet la conocida tía que le hace sexo solo a quien a ella le da la gana.

Vi su página y me quedó la duda de si era o no player (porque en la página dice que no), entonces me puse a indagar por ella en el google y...walá (o hualá o gualá no sé ni michi de french) llegué a PERUTOPS.

Tambien amigos llegue por google la primera vez cuando lo tenian alojado en MiArroba despues lo cerraron y quede desolado :confused: preguntandome donde se fueron, poco tiempo despues la mañoseria entro en accion busque otra vez y aparecio nuevamente con este dominio perutops, soy asuduo leyendo no participo por el momento por que toy pagando una deudas y no queda para la inmolacion :eek: ademas que markarian trabaja junto conmigo :mad: que vaina, bueno saludos y larga vida al foro y los foristas.

Realmente no me acuerdo bien..como ingrese...¡¡¡ vì la pàgina..la informaciòn uan semana entera comnecè a ver los post interesantes y las secciones..me intereso y vì que podrìa intercambiar informaciòn..de paso que me resulta como una catarsis muy positiva en mi vida diaria..asi que decidì ingresar y acà estoy...como dirìa en Nenè Cubillas.." Felìz de la vida "...

Search Engine - 2005

Web...eando...:p

Llegué a través de google, digité kinesiólogas del Perú y zasssss entré a este portal donde se comparten aventuras con nuestras amigas, lo máximo

Igual que el cofrade aladino yo llegua atravez del google pero ingrese primero al otro foro el de ..... miaraoba creo que asi se llamaba o llama.... y ahora creo que como dicen arriba no creo poder salir por lo menos hasta que cumpla los 90 años ....

Llegue aqui de cazuela ya que estaba buscando el nombre de una kine a traves del google (Peru) y aparecio la kine en cuestion dentro de esta pagina perutops con opiniones respecto a ella, me parecio interesante lo de las opiniones y los comentarios de diversos temas por lo que despues me inscribi y aqui estoy.

Un mal amigo (es un decir) me dijo q si queria mas datos sobre la gruta azul (nigth club lima centro) entrara al foro... al principio de puro sapo nomás. luego me inscribí y aqui estoy.... perutopista adicto, lo reviso antes q mi email...

saludos

Bueno por lo visto la mayoria llego buscando a una kine, yo casi igual ya que por la chamba que tenia en ese entonces (al igual que ahora casi) me encontraba aislado y con solo la internet (y 10 dedos de furia) para entretenerme, tambien ingrese por google y al antiguo foro de miarroba.

Ha sido tal vez el mejor dato hallado en internet y cro que a partir de la proxima semana que alfin retorno a Lima empezare con las espontaneas colaboraciones.

Como llegue a perutops? ummmmmm bueno, estaba en google buscando información sobre los avances de la gripe aviar y sus repercusiones en los sectores de salubridad, sociales, demograficos y economicos en el medio oriente.... y cuando hice click..... perutops..... :rolleyes: ...... y bueno.... ya paso el panico de la gripe aviar y empezo la pandemia de perutops.....

Saludos.

Lycos

hola cofrades...yo llegue viendo otras paginas similares en otros lares..como la de "torbe" en españa....y claro perutops es para nosotros los peruanos...me quedo aqui...:cool:

Atrás