¿Como llegaste a perutops?

supongo como muchos, buscando chicas......ya q estar preguntando a las rucas en la calle y eso...nada q ver..pero por telefono es mejor y practico.....buscando en google....creo q empese con chicas amateurs o kenesiolagas...y aparecio este foro......comense a leer lo q posteaban....tambien me acuerdo q habia sexoforo..creo y q el amigo RED BULL...tenia una pagina de chicas q les tomaba fotos creo...algo si...no me acuerdo bien...........y ya pues ...me inscribi y hasta ahora q se a convertido en mi pasatiempo mientas chambeo....jajajjja......

Yo antes participaba en otro foro, pero se fue poniendo medio heavy, entonces me puse a buscar otro foro y por medio de google lo encontré. De ahí que soy asiduo participante de este foro que me a abierto más las expectativas hacia las kines.

Saludos

bueno antes buscaba en perulinks.com a kines peruanas desde que vi un reprtaje en canal 2 creo... de un pag donde salian peruanas famosas desnudas y kines tonces yo chibolo empezaba a poner "prostitutas peruanas" en google hasta que en una llegue al foro de mi@ y ahi dandole hasta hoy xD

alex dijo:
Eso, tengo una curiosidad que no me deja dormir.
Y como llegaron Uds. al foro perutops?
Les pongo unas alternativas para que sea mas facil.

A.- Por Google (u otro buscador)
B.- Por recomendacioines de amigos
C.- Por otra pagina
E.- No me acuerdo, pero ya estoy aqui. :twisted:

Si pueden cuenten su experiencia, para ilustrar a la gallada. :wink:

Hablen chochesssss :D

Buscando Kines en Google..
desde ese día cuando salgo a pasear a pancho
...siempre entro y veo los post de los cofrades pa ir a la segura.

Saludos,
Blanco.

Llegué a esta página de casualidad, entre a la cabina y el pata anterior dejó bajando unas fotos, luego me animé a subir algunas.

Por lo que veo la mayoria de cofrades que han llegado a conocer PERUTOPS o sea nuestra alma maters lo han hecho a travez de SAN GOOGLE, a lo que como reconocimiento a este nuestro santo patron les pido que le pongan unas cuantas velitas cuando la situacion lo apremie je je je je

Hace meses una kine me contaba que le "habian criticado mucho en internet" sobre todo por sus dientes, le pregunte donde decia eso y me dijo que no sabia, que una amiga le habia enseñado. Ahi me imagine que existia este foro y no pare hasta encontrarlo.

Fue sin querer, una vez entre a una cabina y abri el historial, di click donde decía perutops y a partir de entonces visito al menos una vez al día esta página donde puedo encontrar gente con mis mismas aficiones:p

the_player

Tambien Via Google encontre este foro, si mas bien no me gusto en un inicio, lo estuve leyendo varios meses antes de inscribirme y de a pocos le agarre el gusto.

Fue hace mas de un año y medio, casi dos mas bien diria, cuando rompi con una antigua pareja y de puro webeo ingrese al google, comenzando a buscar algo nuevo para mi hasta que salio esta pagina, bueno en ese tiempo estaban en otro dominio, es decir, en otra pagina, comenze a chequearlo y me parecio interesante, tuvo que pasar mucho tiempo para pensarlo y poder ingresar como integrante, las unicas con las que si me he atendido a recomendacion de esta pagina fueron Tania y Ana Paula, visitas muy provechosas por cierto.

escrito en el baño izquierdo de las cucardas....

Hola:
Yo me enteré al principio por un amigo que mencionaba que existía una página web donde hablaban de chicas (kines) que ejercicían el "trabajo más antiguo del mundo", pero no le preste atención, luego leyendo mi Caretas de la semana fue cuando informaba más específico y mencionaba la página, pero solo mencionaba el link de las kines, más no de los demás (Off topic, hoteles, etc), entonces fue cuando vi por primera vez y leí las instrucciones y para opinar tenía que inmolarme, y desde ahí hasta ahora, cada mañana o cada día visito está página ya sea para aportar algo o leer los valiosos comentarios en el foro de kines.

Perutops, en Caretas???!!! dios mio, mi viejo tbn sera perutopista???

en el bendito google estaba buscando info sobre el troca y aqui me tienen

www.google.com.pe ... puse trocadero de puda joda .. y de pronto salio ese enlace .. con ratings de mis preferidas .. desde entonces soy hincha de la pagina :p

Mmmmmmmm.......vengo de otro foro ya se tornaba un poco tedioso asi que un buen dia................chesssss!!!!!!!!!!!!!................PERUTOPS!!!!!!!!!

Ahora no hay dia que no leo la pagina.....

Buscando en google... encontré la luz... gracias Perutops...

Ai me jugo este foro un buen amigo mio... q dicho sea de paso tambien es miembro pero no me dijo su alias... kien sera este rexuxanboy

yo seguia los anterios foros con contenido sexual adulto que habia con anterioridad, recuerdo el de miarroba y habia uno antes pero este for ta super en realida de los errres se aprende y se ha hecho una comunidad muy buena

saludos

bueno buscando informacion de los chonguitos de las cucas..y al principio no le di muxa importancia ..pero depues ya leyendo todo los mensajes aleluya la tierra prometida...VIVA PERUTOPS

Atrás