¿Como llegaste a perutops?

Mi caso es similar, san google, buscando la direccion de king spa, jaja, de network54, salté a perutops, creo que el otro foro ya no esta habilitado.

yo llegue por el foro anterior al que solo leia y despues desaparecio y surgio esta maravilla jjajaajjaajaj

Pues honestamente fue por Google, estaba buscando otro foro del que soy miembro y vine a caer entre estos malogrados, chessss

Pero valió la pena!!!

Reapareciendo luego de un periodo complicado, no queria pasar por alto este tema.

Originalmente llegue via Google, pero esto fue en los tiempos pre-historicos del foro ... luego de varios meses de entretenerme leyendolos, aparecio este forito del "toro" y me gustó mucho la buena onda del grupo y aqui me tienen.

por google, buscando temas kines
salu2 :roll:

igual que otro cofrade, buscando otro foro del cual soy miembro cai aca.
Y no me arrepiento.

Sr. Google sabe de todo (el dicho es ingles)

yo llegue poniendo kinesiologa en el google y me llevo al foro cuando estaba en miarroba...

siempre un buen foro!

Damiansit dijo:
a mi me lo enseño mi hermana :shock:

no miento ha... es la puritita verdad.. quieren que relate todo el acontecimiento :twisted: jajaja.... algo alucinante 8)

Me das el numerito de tu hermana...................

bueno solo para confirmar si es cierto lo que dices man no se me ponga salton

bueno yo los sigo desde mi arroba, primero no entendia mucho el sistema y luego mi arroba desaparecio, un buen tiempo buscando en eso hubo buen trajin para postear pero no los ubicaba y ahora que los ubique ya no hay efectivo para aportar pero vendran mejores tiempos, apenas se pueda aportare todo lo que pueda
saludos
exxv

bueno....yo llegue a traves de otro foro..al cual llegue previamente por obra y gracia de sahian..quien me dio esa direccion si mas no me acuerdo...despues creo que les perdi la pista y finalmente cai x aca via google...en resumidas cuentas..llegue a perutops x una puta..a traves de una puta y gracias a una puta...puta madre!!!! :D

facta, non verba : hechos, no palabras

Opcion D : Atendiendome con una Kine consentida me comento de la pagina, nunca habia oido de ella aunque en realidad era el foro anterior.
Asi que no solo hay foristas que le comentan a las kines del foro sino tambien algunas kines que nos avisan que el foro existe.
Saludos
Berp

Yo llegue buscando en Google, buscaba una Kine, que solo está en mi fantasia, porque aun no la ubico... :(
Pero me encontré con esta comunidad y eso solo vale mucho.
Saludos

A ver, sacando cuentas, a ojo de buen cubero:

==> 90% por Google
==>5% por otras paginas.
==>5% por las mismas kines.

Entonces podemos decir....GRACIAS PAPA GOOGLE¡¡¡

Y como agradecimiento le dedicamos unas oraciones muy conocidas, para que nos siga bendiciendo:(Con la anuencia del mero mero, eso si :wink:)
  • Padre Google que estás en la RED...
    Googleficado sea tu nombre
    Venga a nosotros tu Spider..
    hagasé tu voluntad
    aquí en la PC como en toda la Internet
    Bendito tu seas entre todos los buscadores,
    y bendito es el fruto de tu PR,
    no nos dejes de Indexar,
    y líbranos de todo Ban,
    por los Sitios de los Sitios... Amen

Alguien dijo si no estas en la paginas amarillas no existes??? NO ¡¡¡
Si no estas en google NO EXISTES¡¡¡ :twisted:

Y seguimos creciendo, en PR, paginas indexadas, relevancia, popularidad, links etc. etc.
Es que somos peruanos, somos PERUTOPS :D

PD:que siga el recuento oficial de como llegaron a perutops.

En mi caso fue por Gougle, las circunstancias son muy tristes y les cuento por que..., yo vivo en europa desde hace mucho tiempo trabajando como un burrito, en esas el burrito que les escribe se saca la en el trabajo (rotura del femur y fractura de 4 vertebras de la columna vertebral) chesu aqui el burrito no tuvo mas remedio que estar mas inactivo que un gato hueveador. asi que teniendo tiempo para huevear aforro encontre el sitio de peru tops por intermedio de gougle', puta choches no saben la moral que me han subido casi todos los temas, ya que antes de sacarme la solo tenia tiemnpo en ieternet para ver los periodicos y revistas de mi querido PERU. No piensen que soy un quedado ya que mas adelante les contare mis aventuras cacheriles con unas tanas(italianas), colochas, ucranianas, y moldavas,

bueno mi caso fue de casualidad porque yo entre una cabina y en dicha cabina estaba abierta la pagina de miarroba algo asi era de relax despues desaparecio y bueno se cambio a perutops

bueno llegue aqui por medio de google la verdad buscaba fotos de kines ni sabia que habia foros de estos temas :)

Una vez que estaba buscando informacion en internet decidi darme un salto a otras paginas, creo que fu miarroba (no trecuerdo bien) en el cual lei la movida sex en lima, leia relatos muy entretenidos y como a mi me gusta la lectura los segui con mucho interes, full adrenalina, aronman, cacherman, parecian personajes de animes....pero sexuales ....y asi segui buscando, tambien encontre muchos enfermos que realmente no valian la pena, cuando llegue a perutops, se pudo distinguir la calidad de personas, aunque no faltan por ahi algunos mas locuaces y otros desbocados (los baneados) en fin, el orden y la calidad de relatos son muy importantes sin distinguir si son padres de familia, solterones empedernidos, guerreros sexuales, exploradores, narradores excepcionales, profesionales medicos, ingenieros, etc... que dan realze a nuestro querido foro.
por siaca, llegue a travez de papa google.

Un día hueveando en mi chamba a travéz de Google busqué temas para adultos y no se cómo lo encontré y empezé a leer sobre los saunas y las experiencias de todos los brothers, alguna me hicieron reir y desde ahí estoy dándole a ver si me ascienden y de paso conocer amigas

Claro que por el google.... estoy desde la epoca de mi arroba... y lo que estaba buscando ene se tiempo eran kines (como ahora).... asi tambien encontre a nenasperu, pdp, etc. Alabado sea el google!

Atrás