yo tengo una tia casada que me dijo que no desea salir conmigo porque tiene miedo de pecar, asi sres como les digo, que opinan de eso, que solo lo dice por ella o por mi, yo creo que por mi, porque me dijo que no quisiera hacer algo que quizas luego se arrepienta, la invito a salir pero nada de nada, como ya sabe donde puede terminar el vernos por eso lo dice.
porque la ultima vez que hablamos le dije para salir y me dijo que como es casada como le voy a decir eso, le digo no te preocupes veamos con cuidado si gustas en un lugar privado pero no lo malinterpretes es que tu deseas que no te vean y por eso te lo propongo si lo se me decia, pero no se como te repito no quisiera luego arrepentirme asi me dice jajajaj.
ojala pronto caiga, lo que si ella sabe es que estoy ahi y sabe que puede confiar en mi eso lo sabe muy bien sino que tiene miedo de pecar pero ya caera con esa frase de NO QUISIERA LUEGO ARREPENTIRME ya con eso para mi me lo dijo todo, y de vez en cuando toy ahi tanteando el asunto jajajaja.
pd: para los que crean que esta tia es del callao porque por ahi hay patas que dicen que la ley del callao uno ve el suelo y no se que vainas mas, no se preocupen no es del callao jajaja, ademas yo tb tengo chacales no hay problemas, si me hacen algo yo se devolverles el favorcito jajajaja