Don Diavolo
General
Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito bueno...yo tengo un solo estilo, como tengo cara de wey osea de tranquilo (sin llegar a cara de webón) cuando conozco una costilla, puede ser que sea una trampa y la trampa al final también es mujer (como la muerte) tiene su corazón, se impresiona con ciertos estilos de las personas y sino caballero nomas a seguir la flecha... al grano..osea cuando conozco a alguien la clasicas preguntas de que haces y todas esas cosas le dices la verdad si es trampa al toque se impresionan mas si le dices por ejem q eres boga o medico o afines o que eres empresario y esas cosas...(eso te ayuda cuando ya paso un buen tiempo de chifartela, a negarte a salir con ella pues las ocupaciones y no joden tanto), pero aqui viene el punto de quiebre, te haces el santo el caballero hay algunas trampas que algunas veces eso les gusta.. que la traten como una dama. no se sienten trampas, después la clásica pregunta de si tienes novia o esposa...alli si le dices la verdad o le mientes igual estan impresionadas, por ejemplo antes a mi me resultaba decirle que uyyy yo tenía una novia hace seis meses, pero se regreso a su país España y me dejo solito..(cosa que era verdad) pero la trampa alli dice este wey una novia española y se compara osea ya te dan otro nivel... despues como dije el trato y listo tienes el camino no te sangra mas que lo necesario y llega que hasta te invita te atraca al toque y si la enchufas bien les juro que tienen una trampa que según ella se jurara tu amiga así como esperando ser algo tuyo alguna vez...
Quería decir que la diferencia de una trampa y una quine en lo económico, existe pero con una kine tiras y de alguna manera ella tiene que seguir con su negocio... osea se te acaba la magia del buen cache o de que te da mas tiempo o te regala un polvo por moversela bien... pero a una trampa le haces lo mismo estas el tiempo que gustes y hasta puedes comentarle de temas que no podrías con las demás... quien despues de un buen polvo no se quiere quedar dormido entre los pechos de una mujer de que ella te agarre el cabello de que te diga cosas que una Kine nunca te va a decir... en fin en gustos y colores ya saben....................
Quería decir que la diferencia de una trampa y una quine en lo económico, existe pero con una kine tiras y de alguna manera ella tiene que seguir con su negocio... osea se te acaba la magia del buen cache o de que te da mas tiempo o te regala un polvo por moversela bien... pero a una trampa le haces lo mismo estas el tiempo que gustes y hasta puedes comentarle de temas que no podrías con las demás... quien despues de un buen polvo no se quiere quedar dormido entre los pechos de una mujer de que ella te agarre el cabello de que te diga cosas que una Kine nunca te va a decir... en fin en gustos y colores ya saben....................