Como conseguir una trampa???

Fácil, con tu verbo florido... o con algo más ortoxodo

trampas+en+el+network+marketing+-+redes+de+mercadeo+-+marketing+multinivel+-+Ola+3.jpg

jajajajajajaja a ver " envie foto de la futura victima" usted se paso de maestro, semejante tiburon para un pejerey de rio. buena, pense que los giles se habian extinguidos pero siguen existiendo y en cantidades industriales.

hola vagos muchas preguntas y respuestas absurdas, trampas hay en todas partes, como la haces linda aun sea familiar de cachay:
floro,
chistoso pero con personalidad (no el tipico payaso que se rie gestualizando el cuerpo),
ser aseado y oler rico,
buena billetera pero sin ser derrochador.
ser sacerdote, saberlas escuchar aunque hablen piedras y reirse de sus ocurrencias aun sean tontas o infantiles.
por momentos breves momentos dartelas de importante e ignorarlas.
en conclusion no siempre todo se aplica a todas las trampas; ir trabajando como reacciona la victima,
esto inclusive aplica a las kines para un memorable polvo.

cuidado con encamotarte o enchucharte a veces sucede, hay mi corazoncito;

servido de la poca experiencia que tengo; 47 años me falta mas calle y mas calzoncitos.

siempre hay algo que aprender, a veces en la puerta del horno se quema el pan, la tipica cuando esta en la puerta del telo se hace de rogar, hay que entrar a empujones pero si no quiere para otra vez será

las trampas no se consiguen las trampas aparecen en el camino si no las sabes identificar cuando las tienes en frente pues van a seguir su camino. la pregunta seria como retener a una trampa....y eso creo se logra con no ser egoista en la cama, ella primero tu despues, algo de dinero en la billetera tambien ayuda por supuesto.....

me tomo las palabras del maestro pancholon, tal vez por alli las consigas

Trampa: Chica que encuentras en las noches en salsódromos y discotecas. Viven el momento, porque en una van al telo después de unos tragos. Muchas han tenido la suerte con gilazos y se han convertido en 'señoras'. El pasado no las deja vivir en paz

como consigo yo ??????
Primero: saliendo y saliendo y saliendo a bares, discotecas cualquier lugar es bueno: el barrio, la parrillada, la pollada, fiestas, por la canchita donde se pichangea etc etc etc SI NO SALES A BUSCAR ES POR LAS HUEVAS
La otra es ke soy atento amable con las germas, soy su pata, su confidente trato de kedar bien con ellas, trato de tener hartas amigas no me importa si no son tan ricas o bonitas
No espero ke me de sagiro de frente me lanzo al ataque, total si ya somos patas, y si se enoja ya ke !
Y lo mas importante cuando una suelta y me la levanto le doy de alma como para ke regrese por mas
Ojo ke también he perdido especialmente con unas ke son unas lobas mas pendejas ke yo, esas te cagan

Haber tengo una flaca (mi ex) que aun quiere conmigo, pues ya me la he chapado en anteriores salidas, aunque se hace luego la victima, pero justo estaba planeando una nueva salida y no se me ocurre que táctica realizar para llevarla al telo, pensaba en salir a una disco y luego al telo, o que otra podría hacer? capaz llevarla a comer o pasear por la costa verde y sugerirle ir a un telo. que excusa se usa para ir a un telo y que la flaca te atraque sin problemas?

Sin ánimos de distorsionar el tema, hay un thread abierto al respecto de lo que mencionas:
http://perutops.com/foro-relax/f55/cual-fue-tu-mejor-floro-para-llevarla-al-telo-171931/#post1415118

Haber tengo una flaca (mi ex) que aun quiere conmigo, pues ya me la he chapado en anteriores salidas, aunque se hace luego la victima, pero justo estaba planeando una nueva salida y no se me ocurre que táctica realizar para llevarla al telo, pensaba en salir a una disco y luego al telo, o que otra podría hacer? capaz llevarla a comer o pasear por la costa verde y sugerirle ir a un telo. que excusa se usa para ir a un telo y que la flaca te atraque sin problemas?

supongo q visitando discotecas , mi ultima cazeria fue en el tequila de la marina , conocido antro donde se pasean varias tramposas, saludos

en el mundo cacheril, existen un tipo mas de mujeres, a las que les gusta tirar, y no les interesa regalos, trago, discotecas, ni dinero ni nada, solo el gusto de tirar,

Muy de acuerdo, Yo tengo a 6 de estas féminas, que siempre están dispuestas cuando la sllamo. Las veo my de vez en cuando acada una. Sólamente sexo. Eso ya lo tienen bien claro. Dos de ellas son casadas y viven con el marido, las demas separadas o solteras, asi que no se hacen paltas.

Saludos.

men mi amplia experiencia te dice siempre algo.... q si estas con las casadas, ten mucho cuidado el 80% de muertes en el mundo son pasionales. que quiere decir... q los maridos simplemente le dan vuelta al pendejito por eso despues de una amarga experiencia no me meto con mujeres casadas, segundo, esas q dices q son trampas, tu eres para ellas simplemente sexo mientras encuentran a alguien mejor para estar en serio..cuando lo encuentren chau...tercero, si se tiemplan va a ser lo imposible para q seas tu el firme.. no subestimes a las mujeres ni a los esposos...q puedes terminar con una bala en la cabeza y no es broma...hay miles de historias q se ven en la tv y te aseguro q eso no es ni el 10% de lo q sucede en la realidad ....por q la mayoria no se descubre ni el cuerpo.... en cuanto donde conseguir a una trampa hay miles de sitios pero en lo personal q tengo esposa no arriesgo mi relacion mejor pago y no me ahgo problemas....saludos cofradia y espero q sepan apreciar la experiencia de alguien un poco mayor.

Fácil es conseguirlas lo difícil es quitártelas de encima, conocí una no hace poco de frente me lo planteo sabia que tengo pareja no le importo, safe en una, me estresaria esa situación .

Bueno... hay trampas y trampas... si se involucran sentimentalmente... ahì la cosa se distorsiona... si es simplemente sexual bien... Pero necesitas buen ojo para ubicar a una flaca con ese perfil... pq hay cada hembra... XD

Atrás