eliaskiller
Cabo
- 63
- 49
- 10
- Registrado
- 13 Ago 2011
63%
- Registrado
- 13 Ago 2011
- Mensajes
- 63
- Puntos de reacción
- 49
- Puntos
- 10
13 Years of Service
Que tal cofrades. Lo que les voy a relatar es un caso verídico y me pasó hace 1 semanas, dejare en misterio el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, pero si algún cofrade conoce el lugar, con las descripciones que daré lo podrán deducir, cabe destacar que soy muy detalloso al redactar mis experiencias y dar muchos detalles, lo cual me agradan y creo q es mi toque personal, espero les guste.
Me encontraba en la casa de mi enamorada, ella vive en el agustino. Estábamos en plan de discusión y como no soy de hacerme pleitos me fui de su casa, un poco incómodo pero salí a tomar un poco de aire y para que se me pasara la cólera que tenía, no se me ocurrió mejor idea que ir a ver a los cómicos ambulantes. Así que chape mi carro y me fui a un populoso distrito donde antes había un gran mercado y ahora es una gran avenida principal (Lo conocía porque mi ex vivía cerca). Tarde 30 minutos en llegar pague mi luca y entre al lugar que ahora es tipo mercado con vendedores ambulantes y los dichosos cómicos ambulantes que de hecho es todo un espectáculo.
Este lugar tiene una peculiaridad que me gusta, uno camina tranquilo entre la gente y ves unos tremendos culasos que te hacen voltear la cabeza como el exorcista. Claro que la mayoría de la gente es de provincia pero tú encuentras cosas buenas en el lugar. Caminando llegue al lugar d los cómicos ambulantes y me puse a ver su espectáculo. Frente a mi había una chica blancona con un tremendo rabazo que me volvió loco, de la nada y por la cantidad de la gente se puso pegada a mí. Yo me paltie disimulaba pero como buen macho chalón mi amigo se despertó y empecé a rozar a la chica eso me empilo bastante pues la chica de unos 20 años no decía nada parecía que por temor o porque estaba acostumbrada que los mañosones del lugar la punteen. Bueno ni modo el ganado era yo así que lo disfrutaba. Todo iba muy bien hasta que el cómico ambulante hizo una broma sobre los mañosos punteadores y la chica se separó, ni modo tuve que hacerme el loco, tampoco soy un acosador así que salí del lugar.
Ya estaba con el diablo en la cabeza (en las 2). Veo mi celular y encuentro el mensaje de mi flaca:
Las vi y me quede pasmado y decidí seguirlas en el camino con tanto carro y gente q se cruzaban logre rosar con mi mano a la más alta. Sentí un culito durito, bien separadito y firmes. Cofrades estaba con la chele en la cabeza, se me salía por los ojos. Las seguí hasta una tienda y vi que la más bajita se metió a un baño público y la altita le hacia la guardia. Espere afuera en la vereda ya resignado a punto de irme, quería siquiera tomarle una foto a la flaca. Así que me quedo mirando a la pista, dándole la espalda a la tienda y en eso siento que las 2 vienen y se paran al lado mío. Me doy cuenta y en mi mente dije es ahora o nunca, hazle el habla webon, tmr tiene un culaso- así que me arme de valor y lo más lógico que se me ocurrió fue decirle a la más alta (la del culaso) que si conocía un internet cerca, me miro y con cara de extrañada me dijo que no, mientras yo me sentía un idiota con su respuesta estuve a punto de arrancar cuando la chica me dice: creo que hay uno al frente mira por ahí. -, me dije a mi mismo, tengo que pensar rápido y le dije: ¿me puedes acompañar?, la chica me mira con cara de coqueta y dice voy a preguntarle a mi amiga, le habla a su amiga y me dice que ella no quiere, veo a su amiga y la veo con la vista fruncida algo incomoda. La altita a quien la llamaremos Rebeca, me dice que no, que su amiga no quiere ir, yo ya estaba que volaba así que le dije: Vamos, insístele , ella me abre los ojos, no me había escuchado bien y me dijo: Que dijiste?, te éxito? , cofrades les juro que escuche eso y volé a mil, la chica había escuchado mal así que le dije: No amiga, te digo que le ínsitas a tu amiga, ya te doy 50 soles si me acompañas, que dices?. Rebeca le dice a su amiga para ir pero ella no quiere después me conto que le dijo: Con hombres desconocidos te quieres ir? y yo vi que Rebeca le dijo: entonces yo me quedo anda tu.
Cofrades la chica estaba prácticamente choteando a su amiga, la bajita se molestó y se fue al paradero: como que la seguimos y vimos que la esperaba a Rebeca en el paradero, Rebeca me decía: Mejor me voy, ella es mi vecina y le va a contar a mi hermana que con hombre desconocido me he quedado acá (Cabe recalcar que su dejo era de provincia y después conversando me dijo que era de CELENDIN- CAJACARCA) yo le dije: tranquila amia no va decir nada después te acompaño en taxi a tu casa (ptmr ni siquiera sabía su nombre y le decía eso, en si me la estaba jugando) Ya me dijo y le dije para ir al cajero a sacar plata.
En el camino ella me agarro de la mano, sentí una mano áspera como si ella hubiera utilizado mucho sus manos en trabajos duros. (Yo estaba en shock, ptmr recién me conoce no sabe ni mi nombre y me abraza me agarra de la mano), saque plata del cajero y saliendo la abrase y nos besamos, sus labio era rosaditos que rico era una locura lo que pasaba, en el beso le agarre su culaso, pero con roche porque los vigilantes del cajero me miraban con caras de pendejos. Eran como las 6:30 pm estaba oscureciendo.
Yo entre mí no sabía cómo explicar lo que pasaba tenía 3 hipótesis:
-Es recontra jugadora y/o inocente y le gusta salir con cualquiera
- Me quieren hacer la jugada para robarme
-Es puta
Después comprobé que la primera opción era lo que había pasado. Bueno estaba dispuesto a ir al telo, así de frente vacunar a la chica. Ella me abrazaba y decía que me la estaba robando y tendría que quedarme para siempre con ella. Yo me reía y le decía: Si linda yo me quedo contigo donde quieras. Le decía cosas lindas, pues me daba cuenta que era una chica pseudo inocente pero que ya tenía recorrido (en su tierra con su ex como me conto). Se dio cuenta que no estábamos yendo al internet como le dije sino que a un telo, pero en el camino me abrasaba, me agarraba de la mano, nos besábamos ya con lengua pero me dijo: No deseo, vamos a ver a los cómicos ambulantes y después vamos ya?, para no perder el encanto le dije ya normal, y empecé a tratarla como a mi enamorada, le compraba las cositas que vendían por ese populoso lugar. Llegamos donde los cómicos y ella se puso delante mío y me agarro de los brazos para que yo la abraza mientras veíamos a los cómicos ambulantes.
Cofrades estaba en mi gloria, tenía frente a mí ese culaso y me lo estaba punteando, que rico. La abrasada bien y se la encajaba en el medio de las nalgas. Ella se movía cuando durante el espectáculo de los cómicos sonaba una canción conocida era El TAXI, ella movía su culito al ritmo de la música, volteaba , me agarraba con las manos la cabeza y me metía unos chapes que la verdad ya estaba palteado con toda la gente que se ganaba con nosotros pues a pesar de que yo tengo 26 y ella recién había cumplido los 18 se notaba un poco de diferencia en nuestras edades, pero yo como si las huevas y pobre el que se atreviera a decirme algo. Yo ya me movía al ritmo de los bailes de Rebeca y en eso ella me dijo: Estas arrecho no?, ptmr cofrades estaba en mi gloria, le dije: Claro pues mira como me pones, nos vamos?: ella me dijo que no, que quería seguir viendo a los cómicos.
Eran como las 9:20 pm me la seguía puntenado agarre su mano izquierda y hice que me agarrara al ciclope, ella me decía: Esta grande y duro y presionaba más su poto a mi falo. De verdad yo ya me estaba aburriendo, tanto de la punteada como de los cómicos y más aún me empezaba a dar miedo pues ya no había mucha gente y se empezaban a ver unas caras un poco maleadas, ya eran las 10:00 pm, le envié un mensaje a mi flaca para decirle otro día arreglábamos nuestra pelea y a mi casa para decir que no llegaba pues me quedaba donde mi flaca (mas pendejo) todo esto aprovechando que Rebeca estaba de espaldas pues mucho me interrogaba me decía: Tú tienes señora no? y yo le decía contundentemente que NO.
10:20 pm vi a mi alrededor solo 20 personas, vi atrás mío como 4 pirañas, me dije Ptmr ya me cagaron seguro esta chibola es piraña y me quiere hacer la jugada- Rebeca volteo vio a los pirañas y me abraso agarro mi cabeza y me dijo al oído con voz tierna: Cuidado esos chicos parecen ratero, eso me tranquilizo y descarto la posibilidad de que ella me quería hacer la jugada. Me agarro de la mano y me dijo para sentarnos a la vereda. De verdad cofrades yo no suelo sentarme en la vereda ni mucho menos comer el turrón arequipeño que venden los cominos y peor aún tomar la chicha que vende por ese lugar. Pero todo era mi plan de mostrarme naturalmente como si tuviera las mismas costumbres de Rebeca, pero ya estaba llegando a su límite y ya me estaba palteado ahí sentado con mi turrón arequipeño en mano así que le die: ya vámonos, compramos algo de comer y nos vamos a dormir ya?, ella solo asentó con la cabeza me agarro de la mano y salimos por fin de ese nido de pirañas.
Cofrades me muero de sueño mañana termino con este relato, les contare la parte principal, y ya veo si me animo a poner algunas fotos que le tome (Si alguno me explica como subir fotos en este foro seria de buena ayuda) espero sus comentarios... CONTINUARA!
Me encontraba en la casa de mi enamorada, ella vive en el agustino. Estábamos en plan de discusión y como no soy de hacerme pleitos me fui de su casa, un poco incómodo pero salí a tomar un poco de aire y para que se me pasara la cólera que tenía, no se me ocurrió mejor idea que ir a ver a los cómicos ambulantes. Así que chape mi carro y me fui a un populoso distrito donde antes había un gran mercado y ahora es una gran avenida principal (Lo conocía porque mi ex vivía cerca). Tarde 30 minutos en llegar pague mi luca y entre al lugar que ahora es tipo mercado con vendedores ambulantes y los dichosos cómicos ambulantes que de hecho es todo un espectáculo.
Este lugar tiene una peculiaridad que me gusta, uno camina tranquilo entre la gente y ves unos tremendos culasos que te hacen voltear la cabeza como el exorcista. Claro que la mayoría de la gente es de provincia pero tú encuentras cosas buenas en el lugar. Caminando llegue al lugar d los cómicos ambulantes y me puse a ver su espectáculo. Frente a mi había una chica blancona con un tremendo rabazo que me volvió loco, de la nada y por la cantidad de la gente se puso pegada a mí. Yo me paltie disimulaba pero como buen macho chalón mi amigo se despertó y empecé a rozar a la chica eso me empilo bastante pues la chica de unos 20 años no decía nada parecía que por temor o porque estaba acostumbrada que los mañosones del lugar la punteen. Bueno ni modo el ganado era yo así que lo disfrutaba. Todo iba muy bien hasta que el cómico ambulante hizo una broma sobre los mañosos punteadores y la chica se separó, ni modo tuve que hacerme el loco, tampoco soy un acosador así que salí del lugar.
Ya estaba con el diablo en la cabeza (en las 2). Veo mi celular y encuentro el mensaje de mi flaca:
- Amor perdóname no era mi intención que te enojaras. Cuando llegues a tu casa me llamas oki? Te amo
Las vi y me quede pasmado y decidí seguirlas en el camino con tanto carro y gente q se cruzaban logre rosar con mi mano a la más alta. Sentí un culito durito, bien separadito y firmes. Cofrades estaba con la chele en la cabeza, se me salía por los ojos. Las seguí hasta una tienda y vi que la más bajita se metió a un baño público y la altita le hacia la guardia. Espere afuera en la vereda ya resignado a punto de irme, quería siquiera tomarle una foto a la flaca. Así que me quedo mirando a la pista, dándole la espalda a la tienda y en eso siento que las 2 vienen y se paran al lado mío. Me doy cuenta y en mi mente dije es ahora o nunca, hazle el habla webon, tmr tiene un culaso- así que me arme de valor y lo más lógico que se me ocurrió fue decirle a la más alta (la del culaso) que si conocía un internet cerca, me miro y con cara de extrañada me dijo que no, mientras yo me sentía un idiota con su respuesta estuve a punto de arrancar cuando la chica me dice: creo que hay uno al frente mira por ahí. -, me dije a mi mismo, tengo que pensar rápido y le dije: ¿me puedes acompañar?, la chica me mira con cara de coqueta y dice voy a preguntarle a mi amiga, le habla a su amiga y me dice que ella no quiere, veo a su amiga y la veo con la vista fruncida algo incomoda. La altita a quien la llamaremos Rebeca, me dice que no, que su amiga no quiere ir, yo ya estaba que volaba así que le dije: Vamos, insístele , ella me abre los ojos, no me había escuchado bien y me dijo: Que dijiste?, te éxito? , cofrades les juro que escuche eso y volé a mil, la chica había escuchado mal así que le dije: No amiga, te digo que le ínsitas a tu amiga, ya te doy 50 soles si me acompañas, que dices?. Rebeca le dice a su amiga para ir pero ella no quiere después me conto que le dijo: Con hombres desconocidos te quieres ir? y yo vi que Rebeca le dijo: entonces yo me quedo anda tu.
Cofrades la chica estaba prácticamente choteando a su amiga, la bajita se molestó y se fue al paradero: como que la seguimos y vimos que la esperaba a Rebeca en el paradero, Rebeca me decía: Mejor me voy, ella es mi vecina y le va a contar a mi hermana que con hombre desconocido me he quedado acá (Cabe recalcar que su dejo era de provincia y después conversando me dijo que era de CELENDIN- CAJACARCA) yo le dije: tranquila amia no va decir nada después te acompaño en taxi a tu casa (ptmr ni siquiera sabía su nombre y le decía eso, en si me la estaba jugando) Ya me dijo y le dije para ir al cajero a sacar plata.
En el camino ella me agarro de la mano, sentí una mano áspera como si ella hubiera utilizado mucho sus manos en trabajos duros. (Yo estaba en shock, ptmr recién me conoce no sabe ni mi nombre y me abraza me agarra de la mano), saque plata del cajero y saliendo la abrase y nos besamos, sus labio era rosaditos que rico era una locura lo que pasaba, en el beso le agarre su culaso, pero con roche porque los vigilantes del cajero me miraban con caras de pendejos. Eran como las 6:30 pm estaba oscureciendo.
Yo entre mí no sabía cómo explicar lo que pasaba tenía 3 hipótesis:
-Es recontra jugadora y/o inocente y le gusta salir con cualquiera
- Me quieren hacer la jugada para robarme
-Es puta
Después comprobé que la primera opción era lo que había pasado. Bueno estaba dispuesto a ir al telo, así de frente vacunar a la chica. Ella me abrazaba y decía que me la estaba robando y tendría que quedarme para siempre con ella. Yo me reía y le decía: Si linda yo me quedo contigo donde quieras. Le decía cosas lindas, pues me daba cuenta que era una chica pseudo inocente pero que ya tenía recorrido (en su tierra con su ex como me conto). Se dio cuenta que no estábamos yendo al internet como le dije sino que a un telo, pero en el camino me abrasaba, me agarraba de la mano, nos besábamos ya con lengua pero me dijo: No deseo, vamos a ver a los cómicos ambulantes y después vamos ya?, para no perder el encanto le dije ya normal, y empecé a tratarla como a mi enamorada, le compraba las cositas que vendían por ese populoso lugar. Llegamos donde los cómicos y ella se puso delante mío y me agarro de los brazos para que yo la abraza mientras veíamos a los cómicos ambulantes.
Cofrades estaba en mi gloria, tenía frente a mí ese culaso y me lo estaba punteando, que rico. La abrasada bien y se la encajaba en el medio de las nalgas. Ella se movía cuando durante el espectáculo de los cómicos sonaba una canción conocida era El TAXI, ella movía su culito al ritmo de la música, volteaba , me agarraba con las manos la cabeza y me metía unos chapes que la verdad ya estaba palteado con toda la gente que se ganaba con nosotros pues a pesar de que yo tengo 26 y ella recién había cumplido los 18 se notaba un poco de diferencia en nuestras edades, pero yo como si las huevas y pobre el que se atreviera a decirme algo. Yo ya me movía al ritmo de los bailes de Rebeca y en eso ella me dijo: Estas arrecho no?, ptmr cofrades estaba en mi gloria, le dije: Claro pues mira como me pones, nos vamos?: ella me dijo que no, que quería seguir viendo a los cómicos.
Eran como las 9:20 pm me la seguía puntenado agarre su mano izquierda y hice que me agarrara al ciclope, ella me decía: Esta grande y duro y presionaba más su poto a mi falo. De verdad yo ya me estaba aburriendo, tanto de la punteada como de los cómicos y más aún me empezaba a dar miedo pues ya no había mucha gente y se empezaban a ver unas caras un poco maleadas, ya eran las 10:00 pm, le envié un mensaje a mi flaca para decirle otro día arreglábamos nuestra pelea y a mi casa para decir que no llegaba pues me quedaba donde mi flaca (mas pendejo) todo esto aprovechando que Rebeca estaba de espaldas pues mucho me interrogaba me decía: Tú tienes señora no? y yo le decía contundentemente que NO.
10:20 pm vi a mi alrededor solo 20 personas, vi atrás mío como 4 pirañas, me dije Ptmr ya me cagaron seguro esta chibola es piraña y me quiere hacer la jugada- Rebeca volteo vio a los pirañas y me abraso agarro mi cabeza y me dijo al oído con voz tierna: Cuidado esos chicos parecen ratero, eso me tranquilizo y descarto la posibilidad de que ella me quería hacer la jugada. Me agarro de la mano y me dijo para sentarnos a la vereda. De verdad cofrades yo no suelo sentarme en la vereda ni mucho menos comer el turrón arequipeño que venden los cominos y peor aún tomar la chicha que vende por ese lugar. Pero todo era mi plan de mostrarme naturalmente como si tuviera las mismas costumbres de Rebeca, pero ya estaba llegando a su límite y ya me estaba palteado ahí sentado con mi turrón arequipeño en mano así que le die: ya vámonos, compramos algo de comer y nos vamos a dormir ya?, ella solo asentó con la cabeza me agarro de la mano y salimos por fin de ese nido de pirañas.
Cofrades me muero de sueño mañana termino con este relato, les contare la parte principal, y ya veo si me animo a poner algunas fotos que le tome (Si alguno me explica como subir fotos en este foro seria de buena ayuda) espero sus comentarios... CONTINUARA!