¿Dios es malo por que existe el sufrimiento? una acusacion muy precipitada.
Osea Dios sera buenisimo si todos fueran perfectos... pero si todos fueramos perfectos... ¿tendriamos facultad de decision? o ¿estariamos atados a nuestra perfeccion?
he alli el punto: la libertad, como dicen muchos "el libre albedrio"
¿Quienes es el superman Actual? ¿quien es el salvador del mundo? ¡sorpresa! ERES TU
Dios nos ha dejado encargado su creacion, queda en nuestras manos cuidarla, cuidar nuestra vida y mejorarla.
Yo no creo en la Evolucion mas si en la adaptacion. me cuesta pensar que una celula (que come, que se reproduce, que respira, que defeca) se haya originado solo por que existia carbono, oxigeno, agua etc. se haya organizado una celula muy a pesar que le aventemos 1´0000000000000000000 de años, asi pase toda la eternidad nunca se formaria de forma espontanea la vida sin el diseño y el equilibrio con que la conocemos, desde ese punto tambien podriamos preguntarnos ¿porque en estos momentos no vemos una formacion de vida ahora que las circunstancias son mas propicias que hace millones de años. ¿porque no vemos a un simio en pleno proceso de evolucion? ¿o un pez a reptil? ¿o un reptil a ave? y ni siquiera se encuentra muestras abundantes de esas pruebas a nivel mundial. Porque si esos eslabones ocurrieron entonces deberia haber prueba abundante, no solo sucedio 2 veces o una vez.
eso me lleva a pensar que si no existio la Evolucion entonces debe haber algun Ente, algun Ser Superior, alguien que dirigio el desarrollo humano, que creo con diseño y proposito una excelentisima creacion universal, donde hay leyes, donde hay matematica, donde hay logica, hay sistema. yo no veo azar en el universo, veo DISEÑO.