¿Cuál es la mejor serie que has visto en tu vida?

la mejor serie que e visto ( bueno mi memoria es bastante corta , no se por ke no recuerdo las cosas de ace algunos anios) es bones
esta en la tercera temporada , dan los martes a las 10 por fox
Bones - Wikipedia, la enciclopedia libre aca mas datos

portadatsng1.jpg

Unas de las mejores y con las que me he vacilado fue Dinosaurios, especialmente con el BB Sinclair, tenia una cara de pendejo. jojojojo

YouTube - Dinosaurios - Opening latino

YouTube - Dinosaurios - El BB ahy que quererlo - (audio latino)

tengo varias series en la mente,pero me inclino por X FILES,me gusta mucho el tema de la vida fuera de este mundo,se que es una serie solamente,pero dentro de todo es muy buena para mi,especialmente la primera temporada,fue demasiado alucinante.

Esta serie na davan en el canal 2 se trata de un hombre que ereda por su padre un poser sobrenatural de convertirte en cualquier animal .
Series de TV: Manimal - 1983

manimal-tv-1983-00.jpg
Fue entrar en "El Eterno Blog", para leer la palabra Manimal, y se me activaran algunas viejas neuronas que me hicieron recordar al toque, aquella vieja serie de televisión en la cual el protagonista se transformaba en distintos animales. Esta se emitió en los EEUU y otras partes del mundo en 1983, y estuvo compuesta por una sola temporada de ocho episodios.
El director fue Russ Mayberry y en los papeles principales teníamos a Simon MacCorkindale y Melody Anderson. Siguiendo el enlace nos cuentan un poco más acerca de esta serie.
YouTube - Manimaltastic!
YouTube - Manimal
YouTube - Manimal (panther transformation sequence)

AQUI SE CONVIERTE EN AVE
YouTube - Manimal (1983)-Part 4

Mis favoritas fueron las series:
- Los Thundercats
- El chavo del 8
- Kisiffur

También recuerdo "Manimal", que fue transmitida por Frecuencia Latina. Bien, entre mis series favoritas están Los Magníficos, Tres por Tres, Los Años Maravillosos, Baywatch, Jiban (japonesa-Panamericana Televisión), Liveman (japonesa-Panamericana Televisión), El Auto Fantástico, Home Improvement (Mejorando la Casa), ¿Quién manda a quién?, Power Rangers (sus primeras temporadas-ATV), Parker Lewis, Días Felices, Lotería (Frecuencia Latina), Clarissa lo explica todo (con Melissa Joan Hart), Sabrina: la bruja adolescente, Dawson's Creek, Le temes a la oscuridad, X-Files, Millenium (parecida a la anterior), Hechiceras (Charmed) y Smallville.

Friday the 13th (viernes 13 la serie)
Nacionalidad :Estados Unidos de América
Año: 1987
Género: Terror
Formato: Color
Duración: 60
Director: David Cronenberg, Atom Egoyan, muchos más
Guión: Brian Helgeland, muchos más
Fotografía: Rodney Charters
Música: Fred Mollin
Reparto: John D. LeMay (Ryan), Louise Robey (Micki), R. G. Armstrong (Lewis), Steve
Monarque (Johnny Ventura), Chris Wiggins (Jack) .

Reseña: Un anciano vendedor de antigüedades (R.G. Armstrong) realiza un pacto diabólico y se dedica a vender objetos malditos. Una vez que le llega la hora, los herederos de la tienda son dos primos, Micki y Ryan (Robey y John D. LeMay) quienes rápidamente toman conocimiento de la peligrosa situación que afrontan. Así que, con la ayuda del paternal Jack Marshak (Chris Wiggins), se dedican en cada episodio a recuperar una de las reliquias malditas antes que causen daños a sus propietarios. A pesar de poseer idéntico título que la famosa serie de películas de terror que llenaron salas de cine durante los años '80, la trama de la serie no tenía elemento alguno relacionado con dichos filmes, aunque circuló el rumor que el último de los objetos que los protagonistas tenían que reunir era una máscara de hockey (en directa connotación con el personaje de Jason Vorhees).

series_227_IMAGEN1martes+13.jpg

La serie de televisión que vi al final de los 80 y que no podía perder de ver.
Me encantaban sus historias, su misterio, los desenlaces la puesta en escena. Fue una serie muy buena que inspiro capítulos y referencias en otras series de televisión.
lastima que nunca más la repusieron y no tiene nada que ver con las películas que dan en el cine o televisión.
solo fui feliz cuando empecé a ver los expedientes secretos X.
Un viejo anticuario consigue maldecir todos los objetos de su tienda mediante un pacto con el diablo. Cuando el viejo muere, sus sobrinos Ryan y Micki heredan la tienda, y con la ayuda del anciano Jack intentaran recuperar todos los objetos que ya vendió su tío antes de que nadie resulte herido o peor aún, muera.

Cap. 1: La herencia.
Es el capitulo piloto donde se presenta a los personajes de Micki y Ryan herederos de la tienda y que deben rescatar todos los objetos malditos ayudados por Jack el vejete sabiondo. En este primer capitulo el objeto en cuestión es una muñeca de porcelana que utiliza a una niña para cometer asesinatos, la gracia es que la niña es Sarah Polley!!! con unos 5 añitos. Lo mejor es lo bien representada que está la muñeca que da verdadero mal rollo.

No me perdia un capitulo de esta serie, busco los capitulos, hasta ahora nada.

Mejor pr categorias:
En comedia: Friends
En drama: ER y Dr House
En ciencia ficcion: V invasion extraterrestre (para esa epoca) y X files (actualidad)
En dibujos animados: Meteoro (para esa epoca) Dragon Ball (actualidad)
En suspenso: CSI

Pero la mejor de todas para mi es ER hasta la 6 o 7 ma temporada, de ahi tuvo un bajon, a proposito ya se viene la 15ava temporada de esta serie, en octubre si no me equivoco.

NIP TUCK
nip_tuck_saison_4.jpg

GREYS ANATOMY
400_greysanatomy_cast_070911_abc_bdamico.jpg

Y LA INFALTABLE DOC HOUSE :)
housemdli2.jpg

la mejor serie para mi es y sera Los Años Maravillosos

Para mi las mejores:

• MacGyver
  • El Auto Fantastico
  • Los Magnificos
  • El Super Agente 86
  • Los Años Maravillosos
  • Dias Felices
  • NAM
  • Starky & Hutch
  • El Chavo del 8
    [*]El Chapulin colorado
    [*]Manimal
    [*]Salvado por la campana
    [*]Combate
    [*]X-Files

otras...

• 3 son multitud
  • El Cazador
  • El Hombre increible
  • Baywatch
  • Superman
  • Alf
  • El Show de Benny Hill
  • Bonanza

salu2
:cool:

Esta serie na davan en el canal 2 se trata de un hombre que ereda por su padre un poser sobrenatural de convertirte en cualquier animal .
Series de TV: Manimal - 1983

manimal-tv-1983-00.jpg

Maestrazo me hizo recordar una recodada serie :D:cool: hace tiempo q queria saber si habia informacion en la red sobre ella, voy a ver si puedo bajarme los capitulos..

Y efectivamente lo daban en el canal 2, en las tardes si no me equivoco, tb lo daban los sabados en las mañanas entre los magnificos y el auto fantastico

salu2
:cool:

La mejores para mi son Dr. House y X-Files.
Tambien como comedia tendriamos Matrimonio con hijos

los años maravillosos

Heroes, House y X-Files. T

Me gusta ver CSI Miami.

The shield y csi las vegas

Las mejores a mi modesto parecer son:
Los años maravillosos. Kevin Arnold y sus pensamientos hablados lo hicieron uno de mis favoritos.
Dias Felices. Ni que decir de Artur Fonzarelli, Ritchie, Potzie y el colorado Ralph.
El Chavo del 8. Fue uno de los gestores de tener una infancia feliz.
El Chapulin Colorado. Igual que el anterior.
Las de ahora
La Familia Peluche. Es una serie con argumentos tontos pero es muy divertida.

CHICOMALOMALO

chapulin colorado-chavo del 8
Quien manda a quien (Melisa Milano que rica era) Diablito
Salvado por la campana
vecinos (televisa)

Atrás