¿Cuál es tu pollo a la brasa favorito?

Escoge tu pollería favorita

• La Caravana

Votos: 17 7,1%
  • Pardo's Chicken

Votos: 97 40,4%
  • Las Canastas

Votos: 51 21,3%
  • Norki's

Votos: 35 14,6%
  • Roki's

Votos: 28 11,7%
  • El Corralito

Votos: 7 2,9%
  • Hikari

Votos: 20 8,3%
  • Begui

Votos: 18 7,5%

• Votantes totales
    240
Pardos a dia de hoy es la mejor polleria.

La Caravana en su época era buena! yo iba al local de la benavides, por el colegio aleman, pero ya bajo calidad.

Ahora solo full delivery. Algunas su calidad se fue por la borda como Pardos Chicken, unas que otras se han estancado como Villa Chicken y otras caseras de barrio han mejorado. En JM, algunas pollerías han aparecido y se han mantenido. Una antigua con mas de 40 años de servicio que se ha reinventado es Gigantón.

Ya pe muchachos, xQué no han puesto el Timbo de la Bolivar??? Bueno, de los presentes La Caravana es la Voz y el tradicional Hikari,
ay que rico!!!!
Definitivamente para mí es el mejor pollo a la Brasa, buenas papas y su aji espectacular.

sinceramente el sabor de los pollos a la brasa ha cambiado mucho a comparacion de hace 2 decadas, cuando mi viejo traia los viernes a la casa pollo a la brasa era una delicia comerselo, ahora cuando compramos por delivery a cualquier polleria de barrio o a una de las mencionadas en la ancuesta no le econtramos ese saborcito q nos gustaba, no es por criticar a los restaurantes , el pollo es rico pero ese toque de sabor caracteristico a la brasa se esta perdiendo.

la polleria q satisface al menos mi paladar es una que se encuentra en Jesus Maria cerca al mercado no recuerdo el nombre, otra en surquillo la Choza que esta Domingo elias y en surco una q esta en la Av el Sol que se llama Bunny'

salu2
:cool:
Si tienes razón, otra cosa es el pollo a la brasa que se comia hace 30 años, era muy sabroso, jugoso, y grande, por ejemplo en Surquillo por la panama, habia una pollería extraordinara. Era una fiesta para mi familia comprar pollo ahi. Ahora los pollos que venden las grandes empresas no tiene ese sabor, y aroma del viejo pollo de antaño.

Que melancólico Falcom..., yo igual extraño el pollito que llevaba mi viejo a la casa, empaquetadito en papel manteca y amarrado con pita. Que tiempos. Era otro pollo tambien creo.

En una calle de Lince encontre una vez una pollería que me recordó mucho ese pollo, pero desapareció. Las pollerías de ahora ya tienen otro sabor, sobre todo en las cadenas; se ha perdido ese gustito del pollito tradicional.

Pero a ver si recuperamos el pollito de siempre.
Me hiciste recordar, claro envuelto en papel manteca, y en una bolsa, ufff que riko, cuando abrias la grasita del pollo se impregnaba en el papel manteca, otra cosa ah. Si pues, la calidad se ha perdido, por la cantidad. En Timbos de Pueblo Libre mas o menos, por ahi va.

Si, existe en San Felipe, Magdalena, Jesus María y otros sitios más.

Otra cosa que hay que decir sobre las cadenas, es que no todos los restaurantes son iguales. Por cuestiones del dueño de la franquicia, el cocinero, el horno o no se, a veces el pollo es algo diferente, perteneciendo a la misma cadeana.
Si pues, por eso varia el sabor del pollo con la tienda donde compres, por mas que lo quieran homogenizar estas cadenas de pollo, no siempre es así. Es por eso que prefiero casas que no sean cadenas como Timbos de Pueblo Libre

pardos para mi no es lo mismo q antes, antes cuando pedian 1/4 era como si comieses 1/2 pollo es decir era un SR pollo, ahora los pollos son idem como los de la competencia, si van por el sabor y calidad del pollo, les dire q no otras cadenas de polleria no tendrian q envidiarle nada...
Exacto, comerse un cuarto de pollo con sus papas y ajíes, era como para llenarse hasta hace unos 30 años, ahora con medio pollo recién, los pollos son con menos peso, y sabor que antes. La cantidad les hace bajar la calidad.

Atrás