Me paso eso dos veces. En una oportunidad, hace unos 4 años, estaba en uno de esos trenes verdes que tienen una varilla triple en medio del pasillo. Puse mi mano ahí y subió una mujer con su enamorado, la chica era realmente tetona, y comenzó a poner sus tetas contra mi mano. Sentía esos ricos pechos en mis nudillos, se movía de a pocos disimuladamente hasta que su pareja se dio cuenta y la empujo, de inmediato varios pasajeros y yo salimos defenderla y el tipo de inmediato me empujo a mi, obviamente por ser quien sintió las ricas tetas de su mujer, a lo que le respondí con un puñete en la cara. El tipo estaba en pierde, todos habían visto como empujo a su pareja, pero no vieron como ella me restregó las tetas, así que alguien apretó el botón de emergencia y en la siguiente estación ya estaban unos cuantos de seguridad dispuestos a bajar al tipo. Mientras lo retiraban le comenzó a gritar de todo a su pareja, insinuando de que era una cualquiera, y cuando ya estaba el tipo siendo arrastrado fuera del vagón, su mujer fue detrás y comenzó a decir que no le hagan nada, para ese momento, como había permanecido a mi lado aproveche para tocarle el culo, y ella con su mano izquierda me tocaba la rodilla. Si no hubiese sido porque decidió ir detrás de su pareja, le habría propuesto irnos a algún lugar para tirar. Ese día llegue a mi universidad muy arrecho, tuve que esperar hasta la noche para poder encontrarme con una amiga y calmar ese deseo animal que me dejo esa mujer.
La otra ocasión fue algo de lo que pude haberme sentido culpable, pero no! fue delicioso y ambos lo disfrutamos. Sucede que íbamos los chicos de mi universidad a una conferencia de nuestro curso de derecho penal al centro de Lima, tomamos un bus y este estaba lleno, así que fuimos todos apretados. Había una pareja de chicos que llevaban mas de tres años juntos, ambos eran muy estudiosos. EL chico era gordito y bajito, y la chica era mas alta que el, delgada y tenia el cabello corto, un corte que le quedaba hermoso. No recuerdo bien como fue, pero dentro de todo ese caos en el bus, en el que algunos pasajeros bajaban y de inmediato otros mas subían, creando un flujo de entrada y salía de pasajeros, el enamorado de esta compañera termino sentándose adelante con uno de nuestros compañeros, ambos se llevaban bien, y yo al fondo con su flaca, apretados. Fue en ese momento que sentí su culo presionarse contra mi pene, yo retrocedí un poco, pero ella volvió a ponerme sus nalgas, entonces comenzó a moverse, mire a os lados y el lugar era perfecto, de verdad no había punto de visión, estábamos en un punto ciego entre todo el tumulto, así que la seguí y no me aguante, metí mi mano por la parte delantera de su pantalón hasta llegar a su vagina mientras ella se seguía moviendo. Estuvimos así por unos 5 minutos hasta que llegamos a nuestro destino y tuvimos que bajar. Lo bueno de esto fue que esa misma noche me envió un mensaje a mi wasap diciéndome: "estamos locos, que bueno que nadie nos vio". Le dije que eso fue inesperado pero que bueno que haya sucedido, y le conté que hace un tiempo tuve fantasías con ella. La cosa es que quedamos para encontrarnos el fin de semana. Antes de llegar nuestro encuentro me sentí culpable, pues si bien su enamorado no era un amigo mío, era mi compañero por mas de 3 años, y si bien no éramos cercanos siempre que nos tocaba hacer trabajos juntos lo hacíamos sin discusión, y hacerle esto me comenzaba a revolver la cabeza. Ya en el hotel ella me conto que él no le cumplía, que se venia rápido y a veces prefería irse a jugar ese videojuego de dota con sus amigos antes de ir a verse con ella para tener sexo, y una vez que estaban tirando, ella entre gemidos le dijo que se va a ir a cachar con otro si el no actuaba como su cachero, y el en toda la calentura le dijo: "que rico, a ver, hazlo, no te atreverías". Y bueno, aquí estaba, frente a mi, a punto de hacerlo cachudo por primera vez. Ella nunca le dijo lo que sucedió, pues nunca estuvo segura si el tipo le dijo eso de verdad o solo fue por culpa del momento de arrechura, ya que según ella a veces decían cosas sucias en la cama. Así que no me sentí culpable, gracias a mi, y posiblemente otros chicos mas ellos aun mantienen una relaciona feliz.