The Narrator
Comandante
- 635
- 351
- 54
91%
- Puntos de reacción
- 351
6 Months of Service
Yo creo es debatible cofra, al final son experiencias de cada uno. Porque cree usted que nunca más volví a atenderme con una callejera si a la primera atención me dicen hago adicionales sin preservativo por 70 soles más, ni loco para aceptar eso. Ahora de las flacas de agencia imposible darle una opinión, no es mi consumo. De las caletas que menciono, le he dado vuelta de cabeza al foro y no he encontrado huella alguna de la existencia de las flacas que he probado, ya que por algo el término es “caleta” y me reafirmo que al menos de mi lado uno tantea a las flacas a ver si peluchean y nada, como me dicen esto es un medio para un fin y punto, no voy a exponer mi salud por un par de soles más, finalmente yo tengo un oficio principal. Quizás habrá otras que si se dejan hacer de todo pero yo con esas no me he topado. Ya para cerrar lo de la experiencia de mi compa con la flaca de su cuadra, la chica ni era de la nota, la conoció paseando a su perro y de ahí se hicieron patas, por eso insisto de que sea o no sea igual es tu responsabilidad protegerte, no porque la flaca sea de casa quiere decir que es inmune a las ETS. Cada uno al final en este foro tiene sus experiencias y responde en base a eso, para mí las verdades absolutas no existen y no me considero un erudito en el tema ya que no llevo mucho tiempo de cofra pero si promuevo el sexo responsable sea con quien sea.
Saludos!
El loco de los masajes![]()
Bien difícil que una callejera te diga, sin que le preguntes, "hago adicionales sin preservativo por 70 soles", si lo hacen es caleta, y se refieren solo al sexo oral, no al sexo VIP. Entre ellas está mal visto que hagan VIP. Incluso muchas veces tienen problemas si se corre la voz de que una ahí, hace VIP.
Y claro con las caletas, no vas a encontrar nombres pero si un montón de relatos de sexo a peluche y tanqueadas sobre todo. Porque según los que consumen caletas, son las que más entrega tienen, y no tienen mañas de putas.
Tu dices que "tanteas" a las flacas, a ver si hacen peluche y "nada". Una cosa es tantear, tipo "¿oye y tu lo haces sin preservativo?". Donde la flaca, kine o caleta, te van a decir "noooo yo me cuido". Y otra es decirle "¿lo harías conmigo sin preservativo?, te ofrezco tanto". Muy diferente, la respuesta va a ser otra. Tu promueves el sexo responsable, pero yo te hablo desde mi experiencia con este tipo de servicios.