Donde encontrar señoras robustas megaculonas peruanas callejeras o independientes

Puntos de reacción
132
67%
Puntos de reacción
132
‎1 Year of Service‎
buen dia culegas hace buen tiempo ke no me atiendo con una señora megaculonaza asi mas o menos como el porte de la tia partyy ex stanfor o como la legendaria Natalia o la muy recordada tia capitu , solo dateen tias peruanas culonas pork ya me ostigue con culos extranjeros , salutes

Cofadre amantes de tías potonas en un local del centro de Lima Colmena con Tacna atiende una Sra Chiclayana potona y caderona nombre de batalla Vanessa, según ella por poco tiempo en Lima no olvide compartir experiencia, slds
IMG-20240410-WA0001.jpg

Cofadre amantes de tías potonas en un local del centro de Lima Colmena con Tacna atiende una Sra Chiclayana potona y caderona nombre de batalla Vanessa, según ella por poco tiempo en Lima no olvide compartir experiencia, slds
IMG-20240410-WA0001.jpg

Cofra mandame la localizacion exacta por interno o algun medio de contacto para poder corroborar la info ke estas dando, hace mucho k no me atiendo con una tia peruana ojala ke sea culonaza como dices, salutes

Cofadre amantes de tías potonas comparto información de contacto agarrela en perrito es un espectáculo comparta experiencia, slds
Screenshot_20240412-175232~2.png

Cofadre amantes de tías potonas comparto información de contacto agarrela en perrito es un espectáculo comparta experiencia, slds
Screenshot_20240412-175232~2.png
Dr . Excelente dato ,se agradece...UD se llegó atender con la femina ???... recomendable???....saludos

Dr . Excelente dato ,se agradece...UD se llegó atender con la femina ???... recomendable???....saludos
Cofadre Lobitojr si me atendí como un mes, es sumisa, no controla la hora y en perrito es un espectáculoooooo recomendable, slds

IMG-20240410-WA0001.jpg
Es un buen dato cofrade, madurita y caderona es una opción que no se debe dejar

Cofras porqué no prueban a una tía llamada Susan de ADP? o mejor si es la colombiana Alondra que tiene su tema cerrado, pero ya regresó a Lima.

Búsquela con este tema: SRA ALONDRA / LS / 960843957 / Madurita entregada exuberante

Atrás