Gerineldo Marquez
General
- 1.449
- 1.087
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.087
14 Years of Service
Lo del embotellamiento puede ser, cuestión de inventar una excusa creíble en casa. Los joncas de chela estan pendientes, pero hay que esperar hasta el 14 de Octubre, a ver si la Asamblea se atreve a suscribirla......, yo pronostico un alboroto.
Inxs
Pd1.- Ahora funciono únicamente en horarios vespertinos, un after office puede ser.
Pd2.- No seas malo pues, hay que pasarle la voz a Drais, y de paso al amigo lobo_gris. Para recordar los viejos tiempos........
Alboroto puede haber. Es mas, pienso también que algo de eso, mucho o poco, de todas maneras habrá. En todo lugar hay facciones extremas. Ya del lado del Vaticano se despercudieron del extremista que les hacia daño y no joderá mas este asunto. Espero que en la PUCP esas voces extremistas que consideran que lo de catolica y pontificia son adornos a pisotear sean dejadas en la minoria que definitivamente son. Y no me refiero a quienes quieren apertura desde el punto de vista de la investigación, la ciencia e intelectualidad. Eso he opinado que estará garantizado. Me refiero a esos grupillos minusculos que existen y que les gusta causar alboroto, como por ejemplo ese de feministas recalcitrantes de la PUCP (Manada feminista se hacen llamar) que preparan para estas semanas una especie de "taller de eyaculacion femenina". Como para irse poniendo a tono en contra del contenido de los Estatutos. En todos lados se cuecen habas y estoy seguro que en este caso esas habas no serán mayoritariamente degustadas.
En fin, ya veremos lo que resulta de esa Asamblea Universitaria del 14 de Octubre.
Pero no seas malo pues, como quieres invitar a drais y a lobo_gris. O le quieres ocasionar sus primeros muertos a un conflicto ya casi resuelto.
Salud.