¿Está pasando de moda afeitarse la pubis?

Puntos de reacción
43
Puntos de reacción
43
‎6 Years of Service‎
Recientemente me he atendido con kines jóvenes, entre los 20 años. Y me encontré con que estas se dejan crecer parte del bello púbico. No llegué a preguntarles si es por alguna moda, pero me parece que las nuevas generaciones ya no ven necesario tenerlo rasurado. ¿Qué opinan ustedes?

Recientemente me he atendido con kines jóvenes, entre los 20 años. Y me encontré con que estas se dejan crecer parte del bello púbico. No llegué a preguntarles si es por alguna moda, pero me parece que las nuevas generaciones ya no ven necesario tenerlo rasurado. ¿Qué opinan ustedes?

Que la papa sin pelar es un asco

Yo creo que es más por esa moda feminista, esa en la que se dejan crecer el vello de las piernas, axilas, etc.

Yo creo que es más por esa moda feminista, esa en la que se dejan crecer el vello de las piernas, axilas, etc.

Personalmente si me llega una kine con peluche en las axilas la mando a la *****

No me hago problema si es un poco nomas, en mi caso suelo ir siempre a medio depilar sobretodo si me levanto callejeras o kines nuevas que recien conozco, ya que actua como una proteccion extra ante enfermedades cutaneas.

Si bien es cierto todos tenemos gustos distintos a la hora de intimar con una chica de este mundo . podemos encontrar de todo pero también algunos lo hacen por aseo y otras por que a los clientes les gustan que estén depiladas pues es como si fuera una exigencia. pero también hay que ver que al estar afeitaditas o depiladas recientemente es una puerta a trasmisión de algunas enfermedades de contacto como VPH o algunas otra enfermedad. lo mas aconsejable es protegerse igualmente pero decisión de cada uno :D

No me hago problema si es un poco nomas, en mi caso suelo ir siempre a medio depilar sobretodo si me levanto callejeras o kines nuevas que recien conozco, ya que actua como una proteccion extra ante enfermedades cutaneas.
Es muy cierto sirve como una protección...tb suelo ir medio depilar, pero me gusta que estén depiladas...

Sobre la proteccion , simplemente es afeitarse 1 o 2 dias antes para prevenir cualquier posible corte, yo uso el gel de afeitar nivea sensitive y no causa ni heridas ni ardor y te deja todo suave.
Mayormente he visto a las kines un poco mayores que no les gusta depilarse por completo, en lo personal tambien me gustan que esten bien depiladas.

El lunes me cache a una puta que tenía pelos en su papa, se sentía bien, como abrigadito cuando entraba mi pieza, si like a que vuelva la papa peluda

Bueno, yo estuve hace tiempo también con una que iba al natural todo, sin depilarse, sin bañarse. Para colmo le digo para hacerlo a pelo, y me dice que le dé algo, con 10 soles. También era niña creo, me dió vergüenza entrar con ella al hotel, le doy máximo 16 años. No creo que sea moda, sino falta de experiencia en kineo.

Este comentario no es apología a las malas prácticas sexuales y además pederastia? Moderadores, favor de revisar esto

El lunes me cache a una puta que tenía pelos en su papa, se sentía bien, como abrigadito cuando entraba mi pieza, si like a que vuelva la papa peluda

hola hermano, que puta te atendiste para ir tmb je

prefiero siempre las peludas, que se sientan como pica

Al conchas y conchas...algunas se ven muy bonitas peladitas pero otras, tapalas... la verdad las prefiero peluditas, sentirlas en la ingle cuando se montan encima...gustos son gustos bros.

Si no es un bosque con vegetación hasta en la ingle, normal. Siempre y cuando no estén en esos días donde le denominan "cañóncitos" , porque esa longitud de los vellos si te deja picando cuando te hacen cowgirl !!!

No es moda cofrade, muchas se razuran solo por la chamba de kines, dejan de chambear y dejan de razurarse, otras ni lo hacen por que los maridos o novios que no saben que chambea de kines sospecharian

Atrás