Umar Rancis
Cabo
- 87
- 43
- 10
- Puntos de reacción
- 43
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recientemente me he atendido con kines jóvenes, entre los 20 años. Y me encontré con que estas se dejan crecer parte del bello púbico. No llegué a preguntarles si es por alguna moda, pero me parece que las nuevas generaciones ya no ven necesario tenerlo rasurado. ¿Qué opinan ustedes?
Yo creo que es más por esa moda feminista, esa en la que se dejan crecer el vello de las piernas, axilas, etc.
Es muy cierto sirve como una protección...tb suelo ir medio depilar, pero me gusta que estén depiladas...No me hago problema si es un poco nomas, en mi caso suelo ir siempre a medio depilar sobretodo si me levanto callejeras o kines nuevas que recien conozco, ya que actua como una proteccion extra ante enfermedades cutaneas.
Bueno, yo estuve hace tiempo también con una que iba al natural todo, sin depilarse, sin bañarse. Para colmo le digo para hacerlo a pelo, y me dice que le dé algo, con 10 soles. También era niña creo, me dió vergüenza entrar con ella al hotel, le doy máximo 16 años. No creo que sea moda, sino falta de experiencia en kineo.
El lunes me cache a una puta que tenía pelos en su papa, se sentía bien, como abrigadito cuando entraba mi pieza, si like a que vuelva la papa peluda
No es moda cofrade, muchas se razuran solo por la chamba de kines, dejan de chambear y dejan de razurarse, otras ni lo hacen por que los maridos o novios que no saben que chambea de kines sospecharianRecientemente me he atendido con kines jóvenes, entre los 20 años. Y me encontré con que estas se dejan crecer parte del bello púbico. No llegué a preguntarles si es por alguna moda, pero me parece que las nuevas generaciones ya no ven necesario tenerlo rasurado. ¿Qué opinan ustedes?