Complicado y dificil, pero cierto, es como lo veo y lo explico en este momento (no quiero ofender con lo que voy a decir ni herir suceptibilidades)
El buscar a una Kine es solo por placer total, es decir tener sexo con flacas ricas que solo quieren nuestro dinero y chau, mujeres por las cuales las matamos y ahi queda, el compromiso se acabo.
Ahora partiendo de esto que deberia cumplirse vamos a lo dificil de la situación:
Hoy en día muchos de los hombres buscan por varias razones pero las primordiales son:
Los casados: No hay comunicación con la pareja para decirle lo que uno quiere en el aspecto sexual, o derrepente la confianza no es tan fuerte como uno piensa, o el intercambio que se pide por algo no es el justo, que quiero decir con esto, Derrpente resulta pedirle a la pareja algo como por estilo: un Felatio, o el Asterisco, o poses, Cosa que con comunicación se logra totalmente, tambien como pedirle a la pareja que se cuide fisicamente cosa que haria que nos atraiga mas de lo debido, pedirle innovar constantemente, y así sucesivamente pedir y pedir, pero como se consigue esto con el cambio que le vamos a dar a la pareja es decir si nosotros pedimos algo que vamos a dar a cambio, si le pedimos a la pareja que este en forma nosotros tambien tenemos que estar en forma, el aguantar los caprichos u fijaciones que ella quiera tener (en este punto muchos diferiran conmigo otros no lo cierto es que la mujeres tambien tienen fantasias que a nosotros se nos hace dificil aceptar), pero para esto debe haber una confianza mutua y sincera, es por eso que los que no cumplen esta regla siempre terminan con una kine ya sea porque quieren lo que no pueden tener con su mujer (nuestros caprichos, cuerpos espectaculares, etc): Conclusión: Conversen con la pareja y tenmgase mas confianza para romper los tabu con retribuciones justas.
Los solteros con la autoestima baja: Son los que no pueden conseguir por sus propios medios chicas es decir gratis, son personas que hasta se enamoran de las kines por el hecho de sentir afecto por unos pocos momentos (me incluyo en este punto me paso felizmente ya sali de la depresión que me encontraba), patines que se acuestan con chicas que pueden ser bonitas y feas pero con plata nomas porque creen que no pueden hacerlo ellos mismos,
Conclusión: desahuevense y busquen flacas van a ver que estan ahi para nosotros siempre y de todo tipo como nso gustan seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es facil solo intentarlo.
Hombres que no quieren hacer daños a las mujeres: son los que buscan sexo casual, pero creen que van hacer daño a las chicas que se ilusionan, por eso buscan a las kines, la verdad es que estos tambien tienen la autoestima baja, y tienen miedo a las relaciones serias y a encontrar alguienm que los cague
Conclusión: Es tu vida pero los años no pasan en vano y mira que por esos miedos te estas perdiendo de una experiencia unica.
Los que no son agraciados (feos): Son los que no fueron agraciados, estos son los mas asiduos a las kines (solo 70 % el otro 30 % se manejan unas flacas más ricas), se computan la cagada con las kines mas ricas, son unos Papis en los night, pero cuando salen de ahi no tienen anadie por temor a ser rechazados por su no buena gracia ( lo digo porque tengo un amigo que era así, el pata buen amigo todo pero sin pareja todo su plata se la gastaba en kines, y despues del polvo el hacia como si las botara, de verdad un caso, ni se compraba ropa, despues de una buena puteada y harto hablarle, tiene enamorada y simpatica para que vean), Son los que consiguen una mujer pero no como la que hubieran deseado y por eso gastan para tener lo nunca podran (es loq ue piensan por la depresión)
Conclusión: dejense de prejuicios, el que no arriesga no gana simplemnte lanzate lo peor que te puede pasar es que te digan que NO
Es por eso que hoy en día las kines se botan se juran la cagada y hasta se dan el lujo de botarte y escoger cliente, cosa que ya no deberiamos permitir, bueno esepro haber aportado un poco con esto y suerte a todos
Saludos