interesantisimo tema que hasta el dia de hoy esta vigente, les dire que yo he logrado vencer el impulso, he logrado el exito en rechazar la idea que se te prende y no te suelta, quizas sera mi naturaleza o porque pasaba momentos de fuerte depresion pero les dire que hace unos 4 años atras, de repente cuando ya estaba a punto de dormir de repente se me prendia un impulso irrefrenable, y me daba vueltas en la cabeza estar en el night club, y tener a mi disposicion varias chicas semidesnudas al escoger es como tener el poder y control, sentia que mi culebritica adquiria vida por si sola, y me ponia nervioso, sentia que temblaba y me escapaba muy sutilmente apurandome a tomar el taxi y llegar al "templo".
despues de eso al regresar me sentia vacio, y pensaba en un ex amor siempre, de que pensaria si ella me viera en estas circunstancias, y pensaba y repensaba en la separacion mientras veia como pasaban los postes a traves de la ventana del taxi iluminando las vacias noches de mi vida. ahora es diferente. han pasado los años y me he independizado de ese impulso, sera que ya cure mis heridas y deje de sentirme vacio, ademas conoci varias chicas buenas, que estuvieron conmigo y sin necesidad de darles nada a cambio, claro ahora me encuentro solo y de hecho no niego que podria en algun momento visitar a alguna kine sin embargo si lo haria en un futuro no sera por que el impulso me domine ni se apodere de mi sino simplemente por disfrutar un momentaneo placer carnal, pero nunca va a reemplazar a la excitacion que trae enamorar y seducir a una chica y sentirte bien despues de satisfacerla sin necesidad de un cambio monetario, dire que los momentos que mas recuerdo cuando estoy "arrecho" son los momentos con mis ex- o amigas, y nunca recuerdo los momentos que pase con alguna kine por que en verdad eso no me es causa de arrechura
muy buen tema sigan aportando