IGNIS DIVINE
BANEADO
- 729
- 7
- 0
73%
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
Esta es la cuestion....el frecuentar..estar..salir ..con kines..ha afectado tu psiquis afectiva...?..osea tu capacidad de dar y recibir amor?...
les cuento mi experiencia, veremos que caja de pandora he de abrir..haber si alguien mas se siente como aludido
muchacho criado en el seno de una familia conservadora y hasta cierto punto "chapada a la antigua" me veia refrenado en esos temas mal llamados tabues como lo son todos los relativos al sexo...situacion que al igual que muchos obtuve toda la informacion disponible x terceros o en la calle...a la fecha nunca tuve enamorada ni nada que me ligase sentimentalmente a alguna chica...mi despertar sexual fue a los 17 con una kinesiologa de la av arenales...acostumbreme a buscar..deleitarme y gozar de las mujeres mayores...a tal punto que me volvi picaflor con las mamas y las tias de mis amigos..claro..las guapas...bueno..a decir verdad nunca me he sentido a gusto con mi edad..de adolescente, en epoca de collera me gustaba participar de las discusiones con los tios,de esos temas llamados conflictivos..llamses politica..religion o futbolisticas... bueno retomando.....nunca me senti a gusto con las chicas de mi edad...las veia tontas..fatuas..infimas...diferentes a la madurez..sapiencia..de las mujeres mayores...ellas..que sabian lo que querian..que no se andaban con medias tintas..que se entregaban todas...ni como las chiquillas que todo lo ven capricho..risa facil..y lloriqueo a granel...fui muy frio..o siempre he pretendido serlo..capaz x evitar ser herido si me muestro sentimental..ah..ahora en retrospeccion !!!cuantas chicas bonitas desperdicie!!..cristina..lorena...giovanna...monica..fausta
.siempre las que me llegaban a gustar no se enamoraban de mi o las que se enamoraban de mi no obtenian mi atencion..y aquellas como las nombradas que mostraban cierta predisposicion a mi compañia se fueron..las deje ir..por mi pusilinidad..x mi falta de energia...por estar entrampado en mil disertaciones pueriles....yo..con enamorada?..jamas!!!..pero..es bonita..le acompañare..pero..pero..nunca supe dar el puntillazo final que me orillara a su corazon..sonso..y--claro..me refugiaba en lo facil...las kines..pagar..pagar..pagar...que facil no?..y..asi pasaron los años..mutaron mis gustos..ahora me gustan los hombres.
saooooooooooo....ja..ja..ja..,,no..mentira...ahora me gustan las chiquillas..estoy camino a convertirme en un viejo verde...mis kines maduras desaparecieron..se fueron junto con mi juventud ...hubo en ese lapso un hueco a llenar..que solo fue llenado con una ilusion...ella..al fin aparecio..casi sin buscarla..cuando ya habia perdido la esperanza de encontrarla....y cuando ya ni me preguntaba ..donde estara?..que estara haciendo en este momento..se estar preguntando tambien ella en este momento donde estoy?...ella siempre estuvo alli...la vi crecer...congeniamos...para mi en principio no era mas que una chica a quien yo veia como la hermanita que uno aconseja....que cuida...hasta que me enamore de ella..que paso para que esto aconteciera?...aparte de su lozania..su belleza...tenia un plus que me encanto...su personalidad desbordante..lleno de energia..y..lo mejor dentro de esto, su curiosidad terrible.innata...lo juiciosa..era capaz de enfrascarse conmigo en discusiones intelectuales sin ser necesariamente una dechada en inteligencia, politica?..economia?..actualidad?..historia?..narrativa?..la nena no se hacia problemas..me escuchaba pacientemente y luego me refutaba..me llevaba por otros terrenos...a mi..el huraño..el hermeneuta..el arisco..el introvertido...esto es como para darle en la yema de su gusto..la quise ..la quiero aun..pero era solo un sueño..no se lo diria..para que..ella debia vivir su vida
...paso el tiempo..siempre eramos los mejores amigos pese a los comentarios..al que diran..la chica crecio...hoy..ya no esta mas en el Peru..viajo este año..esta trabajando ..le va bien...me alregro por eso como no tiene idea....yo..finalmente se lo dije, ya de eso casi como 3 años.....le dije que la queria...que la amaba..pero..ya era tarde...habia perdido la oportunidad hacia tiempo con mi cobardia...nunca me lo crei...y..la deje ir...hace 2 años y medio..me aleje de ella..nunca mas le volvi a hablar..por que?...por que yo era una piedra en el zapato de ella..y..ella debia crecer..aun la amo ..la extraño terriblemente..pero no trato de pensar en ella..solo que estar por las mismas calles donde hogaño saliamos caminar.....me pone muy nostalgico.
...yo..siempre he ido a mi propia autodestruccion..siempre he sido muy juicioso..he tratado de ser lo mas recto..y de nunca alejarme de mis valores inculcados en mi familia..honradez..respeto. no tengo vicios que lamentar...no fumo..menos bebo...mi unica distraccion esta en el submundo de las chicas faciles..ese mundo al cual regrese con ahinco para matar mis penas...despues de alejarme de ella he caido mas que nunca a este submundo...y..me siento muy usado..muy vejado en mi orgullo cada vez que regreso a casa con la tormenta que no se apacigua......aun ahora..a mi edad me resulta dificil poder expresar mis sentimientos..siempre me los guardo..a la vista de terceros soy muy sobrado..sesudo...frio...muy dificil en mi trato...he notado que me siento a gusto en este rincon por que entre tantos cofrades no me siento solo..se que muchos pasamos por estas cuitas...llevamos vida oculta...capaz muchos cargamos una cruz ..una herida...
este año como los anteriores nunca activo el mecanismo que me orille a salir de este entrampamiento arcaico...acaso este año no iba estudiar frances?..por que deje el gimnasio hace años y nunca lo retome?..acaso el año pasado no iba a estudiar karate?...pero..no...felizmente hay un proyecto cercano..un cambio de giro laboral...algo x que arriesgar todo...casi nunca he arriesgado.....por lo cual he decidido alejarme no del foro..eso ya lo intente hace tiempo..y no resulto..ustedes son una gente chevere..locuaz...si me alejare del puterio...es necesario..lo siento..he de dedicarle mi energia a otras cosas...capaz..a esa chica en el trabajo con la cual me molestan y que no me es indiferente...debo alejarme de las sahians..las hajairas..las ruth y demas nenas.al menoa me he fijado medio año para dedicarme de lleno a otras cosas....es necesario si quiero crecer ..como persona...
se que estar con la kines es un pretexto para alejarme de las cosas que realmente valen..por que dentro de mi hay un odio propio
que anda en conflicto con mi otro yo..que ansia por salir...por darse a la luz...cual ave fenix que renace...
DIMIDIUM FACTI QUI COEPIT HABET : LA MITAD ESTA HECHA CUANDO SE COMIENZA
les cuento mi experiencia, veremos que caja de pandora he de abrir..haber si alguien mas se siente como aludido
muchacho criado en el seno de una familia conservadora y hasta cierto punto "chapada a la antigua" me veia refrenado en esos temas mal llamados tabues como lo son todos los relativos al sexo...situacion que al igual que muchos obtuve toda la informacion disponible x terceros o en la calle...a la fecha nunca tuve enamorada ni nada que me ligase sentimentalmente a alguna chica...mi despertar sexual fue a los 17 con una kinesiologa de la av arenales...acostumbreme a buscar..deleitarme y gozar de las mujeres mayores...a tal punto que me volvi picaflor con las mamas y las tias de mis amigos..claro..las guapas...bueno..a decir verdad nunca me he sentido a gusto con mi edad..de adolescente, en epoca de collera me gustaba participar de las discusiones con los tios,de esos temas llamados conflictivos..llamses politica..religion o futbolisticas... bueno retomando.....nunca me senti a gusto con las chicas de mi edad...las veia tontas..fatuas..infimas...diferentes a la madurez..sapiencia..de las mujeres mayores...ellas..que sabian lo que querian..que no se andaban con medias tintas..que se entregaban todas...ni como las chiquillas que todo lo ven capricho..risa facil..y lloriqueo a granel...fui muy frio..o siempre he pretendido serlo..capaz x evitar ser herido si me muestro sentimental..ah..ahora en retrospeccion !!!cuantas chicas bonitas desperdicie!!..cristina..lorena...giovanna...monica..fausta
este año como los anteriores nunca activo el mecanismo que me orille a salir de este entrampamiento arcaico...acaso este año no iba estudiar frances?..por que deje el gimnasio hace años y nunca lo retome?..acaso el año pasado no iba a estudiar karate?...pero..no...felizmente hay un proyecto cercano..un cambio de giro laboral...algo x que arriesgar todo...casi nunca he arriesgado.....por lo cual he decidido alejarme no del foro..eso ya lo intente hace tiempo..y no resulto..ustedes son una gente chevere..locuaz...si me alejare del puterio...es necesario..lo siento..he de dedicarle mi energia a otras cosas...capaz..a esa chica en el trabajo con la cual me molestan y que no me es indiferente...debo alejarme de las sahians..las hajairas..las ruth y demas nenas.al menoa me he fijado medio año para dedicarme de lleno a otras cosas....es necesario si quiero crecer ..como persona...
se que estar con la kines es un pretexto para alejarme de las cosas que realmente valen..por que dentro de mi hay un odio propio
DIMIDIUM FACTI QUI COEPIT HABET : LA MITAD ESTA HECHA CUANDO SE COMIENZA