chanito77
Soldado
- 48
- 24
- 0
- Puntos de reacción
- 24
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno si no tienes pareja no tienes xq preocuparte... pero si tienes ala firme creo que debes persarlo bien antes de tener una aventura con una kine ademas estar con una kine es para desestresarse despues del dia de trabajo....x eso señores mientras esteen solos disfruten la vida
Entonces UsuarioVIP, si fuera tu caso y tuvieras enamorada y/o esposa si pagan por tener sexo una vez, para tí no es ser infiel!!
Ahora si fueran como tú, y pagara ella (enamorada y/o esposa) por sexo 3 veces al mes, tampoco sería infiel??
Que crees que te diría ella (enamorada y/o esposa) si te encuentra en tu casa teniendo sexo con una kine???.......
Y tú!!!, que le responderías???? Ojo, sólo tengo sexo, nada más, no te estoy siendo infiel porque le he pagado???
Yo creo que primero deberíamos de revisar el concepto de infidelidad para tener la cuestión clara.
Un concepto claro, es que la infidelidad se describe como el número de personas involucradas en una relación erótica ó amorosa, y por tanto, la prohibición de mantener otras de manera paralela, sean duraderas o casuales no importando la forma ni el modo de como ésta se lleve a cabo.
y sera infidelidad engañar a tu firme si es kine??
Naturalmente es infidelidad. Tiras con alguien distinto de tu pareja, eso, aunque tu pareja lo sepa y lo tolere, se llama infidelidad. Ahora bien, a muchos no les importará ser infieles yéndose de putas por las razones que sean (no se involucran sentimientos, el asunto no dura más de una hora, etc.), seguro llegan a considerarlo un vicio menor; aunque nada cambia el hecho de que es una infidelidad.
En todo caso, a los que sostienen que no lo es: ¿no trendrían problemas en que sus esposas o enamoradas les pagaran al Cuto, a Chiquito Flores, a Mandingo o a Zumba para que les penetren y dejen dilatado el ano, luego les eyaculen en la cara y finalmete las orinen? Total, solo sería una transacción económica y no habrían sentimientos involucrados...