HIJODEGOKU
Teniente
- 314
- 3.183
- 209
- Puntos de reacción
- 3.183
6 Years of Service
Hace un año solicite atención con una teen, tenía cara y cuerpo de chibola de barrio que todos quieren tirar, todo iba bien hasta que se puso en perrito y ese olor que sentía como a marisco pasado se intensificó que casi me desmayo, su almeja olía de lo peor, pude terminar y todo e irme, ese día solo sentía ganas de vomitar carajo xq el olor no se iba lo sentía en mi nariz, felizmente con otras esa mala experiencia no se volvió a repetir todavía tengo un trauma y me gusta que se bañen antes..
Hay patas que me han contado que cuando le hacen cambiazo y botan a la kine esta le amenaza que afuera estará con sus cafichos para golpearle, a uno su kine le robo, a otro la kine hablaba con una amiga por llamada desinteresada mientras mi pata la tiraba a perro
Que mala experiencia has tenido tu?
Hay patas que me han contado que cuando le hacen cambiazo y botan a la kine esta le amenaza que afuera estará con sus cafichos para golpearle, a uno su kine le robo, a otro la kine hablaba con una amiga por llamada desinteresada mientras mi pata la tiraba a perro
Que mala experiencia has tenido tu?