¿Le dices tu nombre a la kine?

En la mayoría de los hoteles/hostales en recepción, a la chica le preguntan el nombre de la persona hospedada para dejarla pasar.
Así q ese dato si es necesario, solamente para eso.
Bomboncita es cierto pero yo digo que va a venir una amiga y que si pregunta por Gumersindo que suba. Casi todas las(os) recepcionistas entienden y nunca me ha faliado.

claro telo siempre van a pedir que la visita sepa NOMBRE Y NUMERO HAB...que telo sera q solo piden numero jajaja sino cualkier kine se colaria..

Tema con muy poco sentido la verdad, pero estos pequeños detalles a veces son importantes, la verdad lo de los nombres es normal darlo.

en serio este tema es para q no exista

Yo siempre doy mi segundo nombre nunca el primero

En mi caso no doy mi nombre, porque uno nunca sabe, lo que hago es utilizar un sobrenombre y como siempre voy al mismo telo, la de recepcion ya sabe que cuando preguntan por mi sobrenombre las hace pasar.

Yo por lo general doy mi primer nombre pues efectivamente los hoteles te piden DNI y no es de extrañarse que la Kine te busque en el telo por el nombre con el que te registras.

Saludos

Yo doy un nombre ficticio, nunca se sabe con estás runchas y te pueden cagar

bueno amigos, les contare que yo si respondo a todas las interrogantes de las kines con las que me acuesto pero eso si, todo lo que les digo esmentira, obvio
en este medio ... culitos vemos... locas esquizofrenicas no sabemos... por seguridad si doy mi nombre en el hotel y pido que les pidan su dni en recepcion
hay que pensar en todo pues... aunque si tengo una caserita que sabe algunas cosas de mi pero ya laconozco al menos mas o menos y se de que pies cojea, p ero bueno es solo una...ni una mas...jajaja

Si les caes bien, y la faena ha sido satisfactoria les doy mi nombre para q en una prox incursion sepan kien soy y asi no esperar tanto en la calle, ademas de volverse caserito

Puede ser, igual les doy un nombre q no uso

Esos que no dicen nombre seran que levantan callejeras..van chongos...ya que si uno solicita servicio a hotel obio se tiene q dar nombre :D

y para que le voy a dar mi nombre verdadero :D

no pero si luego le llamas tu wp te delata

No siempre digo uno falso... Pero siempre el mismo para que sea creible

Bueno a la mayoría le doy mi nombre falso o de batalla, pero mi nombre verdadero si le daría a la kine que también me diga su nombre verdadero, o mejor dicho que sepa yo todo sobre ella

Por lasmalaaexpeeiencias k tengo y el comentaria ya vertido en PUBLICIDAD ENGAÑOSA no doy mi nombre verdadero uso uno de azangaro

Asi como ellas tienen su nombre de batalla para el puterio nosotros tambien.

No se arriesgen mucho lanzando sus datos personales piensenlo muy bien .....no cometan errores k luego no podran remediar

si me hospedo ovio k le debo decir mi nombre real sino como ingresan :D

Atrás