Super Depredador
BANEADO
- 180
- 178
- 1
- Puntos de reacción
- 178
18 Years of Service
A las kines les doy siempre mi primer nombre con el que me llaman 100pre k....z
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola gentita con respeto al tema creo que la confianza se gana con el tiempo..pero creo que si se puede dar el verdadero nombre a una kine si ya eres casero...saludos y cuidenseNormalmente no soy de dar mi nombre verdadero, pero a alguna si se lo he dado por que ya la conozco de tiempo o cuando me da su nombre de verdad y lo compruebas porque te enseño su dni.
En mi caso nunca he dado mi verdadero nombre a una kine en la primera cita, tengo un par de nombres que uso cuando me presento con una flaca de la nota, sin embargo a algunas si les he confiado mi nombre pero porque habia ya una gran confianza y nos conociamos ya tiempo y yo obvio sabia igual sus nombres reales, telefonos fijos, direcciones etc., de hecho ellas son mas sueltas a contar cosas de su vida personal cuando encuentran alguien que las escuche y vean ellas que tambien pueden confiar en nosotros, ya que sea en algun caso de necesidad por ejemplo pueden necesitar la ayuda o consejo de un abogado, medico, contador, etc., la verdad hay kines bien cerradas y ps con ellas nica contarles nada personal, con las kine amigas puede ser dependiendo del grado de confianza y amistad que se tenga con ellas, si lo hacen siempre asegurense de que ellas sean las que cuenten o digan sus cosas primero, nunca al reves, por cierto en el mundo que se mueven es comprensible desconfiar de ellas ps muchas o varias o algunas pueden estar relacionadas con delincuentes o gente de mal vivir a los cuales pueden transmitir nuestra informacion y ser utilizada para sus oscuros fines, mejor consejo creo que no lo hagan estimados cofrades asi dormiran mas tranquilos je,je.