¿Le dices tu nombre a la kine?

una kine, me llama siempre como ironhide :D

bueno, yo no le dije y ademas, no sabe la existencia de este foro... y por ultimo.... ella juraria que me llamo ironhide :D

Alo???? iron???... podemos vernos hoy???.... jajajajajaja... un kgue de risa .... mis paisanos cofrades saben quien es ... :D

Todo depende de la confianza, pero de hecho que tiene sus riesgos dar muchos datos a Kine. Alguna vez una pendeja me dijo que si le enseñaba mi DNI no me cobraba el polvo, pero yo le dije que si ella me enseñaba su DNI yo le pagaba doble y ahí quedo la cosa.

solo a una que la conosco de tiempo.

solo cuando hay confianza entre ambos y se conocen buen tiempo...

uso mi segundo nombre, ninguna con las que agarré confianza les importó luego mi primer nombre, y hasta ahora me llaman igual :( jejejej

Yo no tengo problema en decirle mi nombre y a que me dedico si hay cierta confianza, algunas hasta son mis clientes, total soy soltero, asi que no tengo roche que le llamen, ahh eso si tengo un celular para ellas ya que el dia que este con flaca si me jodería que me esten llamando, es mas a algunas kines independientes y que ya las conozco algo me las he tirado en mi depa, saludos

A veces, la verdad nunca me ha parecido importante. Con la mayoría de kines que he visitado solo me he atendido una vez. volví con las que convertí en mis caseras, que no son muchas y a quienes no visité por mucho tiempo ni con demasiada frecuencia. De todo ese universo, poquísimas me preguntaron el nombre y lo hicieron como si me preguntaran por el clima. de esas pocas, a las que les respondí fueron poquísimas y en ningún caso pensé que trataba con un asunto importante. Vamos, muchas kines dicen cosas para que no se cree ningún silencio incómodo.

todo depende de lo que hagas en la vida. Si no provocarías que algún periodista pague por una foto tuya calato, dilo nomás. Si es al contrario, ni torturado.

todo depende de lo que hagas en la vida. Si no provocarías que algún periodista pague por una foto tuya calato, dilo nomás. Si es al contrario, ni torturado.

hay casos y caso si eres un personaje publico ni hablar

Bueno yo si no tengo problema en decirlo xq mi nombre solo mi nombre es recontra común aveces cuando les digo no me creen y yo les digo q si es mi nombre. Pero mis kine amigas si lo saben para q lo tengan guardado mi numero y una me puso un sobrenombre "bebe cachero" así me tenia guardado lo pude ver en su cel además tenia unos 4 amigos con su nombre pero a mi me puso con ese apelativo, otro level!!! Jajajaja. Pero creo q a ellas no les importa tanto como t llames.

Bueno yo si no tengo problema en decirlo xq mi nombre solo mi nombre es recontra común aveces cuando les digo no me creen y yo les digo q si es mi nombre. Pero mis kine amigas si lo saben para q lo tengan guardado mi numero y una me puso un sobrenombre "bebe cachero" así me tenia guardado lo pude ver en su cel además tenia unos 4 amigos con su nombre pero a mi me puso con ese apelativo, otro level!!! Jajajaja. Pero creo q a ellas no les importa tanto como t llames.

facil profe me da su numero y yo le doi mi chaplin jajaja

nunka le digo mi nombre ninguna kine......si ella no me dice su nombre yo tampoco...ademas aellas nuestros nombres ni les importa.las veces que me preguntan les doy el nombre de mi perro...que abviamente no se llama fido ni dinky ni milo etc etc jejejeje

mi perro se llama ROMERO, por hacerle la contra a el cara de haba, por que yo me apellido Lopez ajajajajajaj...mentiraaaaaaaaaa

Nica, me invento otro nombre, es mas como muchas de ellas tienen buenos celus y si le das tu cel firme x whatsapp pueden sacar tu nombre completo y otros datos, por eso uso otro número para pasar piola y mandar mensajes a ellas.

yo no me hago problema en darle mi nombre... con las que me he atendido ultimamente (telo por el kfc del distrito felino) me preguntan por quien pregunto para subir a la habitacion asi q le les digo... no le veo ningun problema ademas... soy soltero y ademas no me importa ayudarlas cuando me consultan sus cosas.

Pero si te hospedas en un Hotel ni modo, no creen?

Nica, me invento otro nombre, es mas como muchas de ellas tienen buenos celus y si le das tu cel firme x whatsapp pueden sacar tu nombre completo y otros datos, por eso uso otro número para pasar piola y mandar mensajes a ellas.

eso es muy cierto cofra.....de esa manera he descubierto los nombrs de varias kines y no solo con whats up,tambien con el facebook mobil...........uno de mis descubrimientos fue que una kine se llamaba juana....jejejeje imaginense si chambeara con su nombre de pila....juana jejejeje

eso es muy cierto cofra.....de esa manera he descubierto los nombrs de varias kines y no solo con whats up,tambien con el facebook mobil...........uno de mis descubrimientos fue que una kine se llamaba juana....jejejeje imaginense si chambeara con su nombre de pila....juana jejejeje
Es correcto V, por eso hay que tener cuidado que numero da uno, claro que en mi caso precavido soy, en el caso de las kines como tu dices la info sale a tu favor tanto que podrias googlearla y/o averiguar algo mas de ella en FB.

Atrás