A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todo depende de lo que hagas en la vida. Si no provocarías que algún periodista pague por una foto tuya calato, dilo nomás. Si es al contrario, ni torturado.
Bueno yo si no tengo problema en decirlo xq mi nombre solo mi nombre es recontra común aveces cuando les digo no me creen y yo les digo q si es mi nombre. Pero mis kine amigas si lo saben para q lo tengan guardado mi numero y una me puso un sobrenombre "bebe cachero" así me tenia guardado lo pude ver en su cel además tenia unos 4 amigos con su nombre pero a mi me puso con ese apelativo, otro level!!! Jajajaja. Pero creo q a ellas no les importa tanto como t llames.
Nica, me invento otro nombre, es mas como muchas de ellas tienen buenos celus y si le das tu cel firme x whatsapp pueden sacar tu nombre completo y otros datos, por eso uso otro número para pasar piola y mandar mensajes a ellas.
Es correcto V, por eso hay que tener cuidado que numero da uno, claro que en mi caso precavido soy, en el caso de las kines como tu dices la info sale a tu favor tanto que podrias googlearla y/o averiguar algo mas de ella en FB.eso es muy cierto cofra.....de esa manera he descubierto los nombrs de varias kines y no solo con whats up,tambien con el facebook mobil...........uno de mis descubrimientos fue que una kine se llamaba juana....jejejeje imaginense si chambeara con su nombre de pila....juana jejejeje