¿Le dices tu nombre a la kine?

A mí solo una vez se me escapó. Luego siempre digo que me llamo Carlos.

Pero para hospedarme ahí sí no sé cómo. ¿Cuál es ese método cofrade? Si es muy top secret, aunque sea por privado.

Cañon corto;2960947 dijo:
ya tengo mi metodo para no dar mi nombre real ni dar mi DNI y evitar eso, por que cuando la chica llega por primera vez tienes que darle tus datos para que pregunte por ti.....

Saludos.

Yo cada vez que llamo digo un nombre distinto. Como siempre me muevo por ciertos hoteles, le digo a la recepcionista que van a preguntar por mi bajo cierto nombre, y ya está. Eso si, voy a los hoteles que yo conozco, ya que algunas kines recomiendan hoteles en que ellas conocen a la recepcionista, y entonces no se puede hacer eso.

Solo a dos kines le he dado mi nombre real (pero solo el nombre, nunca el apellido) en cambio por cosas del destino, me llegue a enterar de lis nombres completos de ellas.
Con otras kines no suelo dar mi nombre, solo un seudonimo y cuando voy a sus hoteles, me las ingenio para no dejar el DNI.

jeje ... yo tambien me pongo de Carlos .. a veces pido delibery a mi depa porque la verdad tiro mas rico alli .. y claro, doy mi otro nombre pero algunas veces he tenido que dar mi fono fijo y faci alli la kine puede averiguarse en paginas blancas :(

cuando estoy soltero normal... doy mi nombre cuando estoy con flaca doy mi segundo nombre... luego si la kine pasa a ser una amiguita cariñosa le digoq no me gusta mi primer nombre y por eso doy el segundo nombre xDDDDDD

Pero si te dan su facebook personal, obvio que saben tu nombre y apellido tambien la de ellas y su familia hermano, amigas, etc.

Yo cada vez que llamo digo un nombre distinto. Como siempre me muevo por ciertos hoteles, le digo a la recepcionista que van a preguntar por mi bajo cierto nombre, y ya está. Eso si, voy a los hoteles que yo conozco, ya que algunas kines recomiendan hoteles en que ellas conocen a la recepcionista, y entonces no se puede hacer eso.

Eso mismo hago, hablo con la recepcionista por intercomunicador y le digo que una señorita va preguntar por mi, va preguntar por (otro nombre distinto al mio) la recepcionista ya sabe de que se trata, y asi normal no hay paltas con las kines.

No me hago problemas, tengo un nombre bien comun asi que normal.

La pregunta seria ¿Por qué no le das tu verdadero nombre a una Kine? realmente no le encuentro razon en no darle el verdadero nombre, total solo es el nombre, no el apellido ni nada de eso. En fin, en mi caso, como lo dijo algun cofra, le doy mi segundo nombre y listo. Ya si la kines esta bien y me hago amigo con ella no hay problema, no he tenido ningun problema, hasta ahora.

Yo tmb hago eso le doy mi segundo nombre..... ademas es mas xvr mi segundo nombre k el primero k es mas comun.... y como no es tan comun mi segundo nombre creo k les agrada!!! bueno cada loco con su nota :P

NUNCA ! no seas monce ps ... ellas tienen nombre de batalla asi que la cosa por ahi nomas piensa . ponte nombre comun y normales nada raros . yo suelo ponerme nombre de futbolistas o musicos ahora ultimo utilizo nombres de combate y esto es guerra

Jajaja, me imagino a la kine preguntandole al cofrade, amor como te llamas y el cofra le diga, me llamo Zumba.

Le digo cualquier nombre, igual ellas nunca dan su verdadero nombre.

Y que tendria de raro dat tu nombre, es solo un nombre y por ultimo que te haria la kine con tu nombre, centrarte ja, me imagino a varios pajeros paranoicos con este tema o alucinando que la kine los sigue para extorsionarlos, cerrermos un tema tan fuera de foco, porque opino para que lo cierren.

Tampoco le veo nada malo decirle el nombre.

y porque tendria que dar mis datos personales a una desconocida,ni ella misma me daria el suyo

Yo normalmente doy mi nombre porque me atiendo en hoteles, tengo que dejar documento en recepción y algunas veces las kines llaman para verificar si de verdad estás hospedado.
Me resulta más seguro a pesar de que las chicas ofrezcan sus servicios en un local.
Supongo que a los cofrades casados les resulta un poco más arriesgado dar su nombre por temor a que los extorsionen o que las firmes los descubran.

Kineo desde hace 18 años aproximadamente y siempre he dado mi nombre real. Hasta la fecha no he tenido problema alguno con ninguna señorita kinesióloga.

No tengo paltas en decir mi nombre, no se porque se hacen paltas que podria pasarles.

Igual no tengo reparos en dar mi nombre, es algo normal.

yo doy mi segundo nombre y normal :=)

SALUDOS
THB

Atrás