¿Le dices tu nombre a la kine?

Las mas rankeadas atienden a artistas del medio extranjeros, etc, no les interesa su nombre la cosa es que les paguen x su atencion y con propina mejor

Si me da confianza le doy mi nombre y si no cualquier nombre.

no tengo roche con eso, y que las que ocultan su identidad son ellas, es mas me cago de risa cada vez que voy al cubil de lily y las flacas te ocultan.
un dia me hizo entrar por la cochera por que habia un cofra en la sala transando... yo estaba en el cuarto que es con un sillon cama blanco y la tia me dice espera un ratito... la tia fue a ver y yo camine detras de ella y me zampe a la sala... jajjaja el pata se palteo era un gordito medio pelado jajaja a lo q me acerque a venus y la salude con su besito en cachete y agarradita de nalga jajaja... el pata me quedo mirando yo me cague de risa no mas y me segui para el baño a achicar, luego le dije a lily q cuando uno va a las cucas o conejas te ves con la gente... ella me dijo que a veces hay patas que no quieren que los vean...a lo que le respondi me esconderia si estuviera buscando un marica, nos hemos cagado de risa con la tia...

Yo conozco varias a las cuales les digo su verdadero nombre, algunas ya ni se paltean, el pasado fue mejor para muchos, la generación de ahora les llega...

Saludos

Igual también sé el verdadero nombre de mis caseras.

yo me atiendo con varias desde mas de 10 años y siempre le digo mi nombre verdadero ojo solo nombre el apellido nunca.

Yo les digo mi verdadero nombre, y si me dicen en que trabajas ahi si les digo que limpio baños o cobrador :p xD asi quien te va a querer extorsionar

Ni de vainas le daría mi nombre real a una kine y si estuviera soltero tampoco le daría mi nombre para evitarme problemas en el futuro, como bien sabemos en estos tiempos hay kines de todo tipo que podrían estafar o incluso extorsionar en el peor de los casos si tienen sus cafichos es por eso que hay que mantener tu nombre en total reserva...... discreción ante todo uno nunca sabe.

Mi nombre artistico ya cuando agarro confianza le digo mi nombre verdadero.

yo si doy nombre real... casi no repito ni tengo casera aun xD

no creo q siempre hay q manejarse con otro nombre a menos q ella tambien te de su nombre real ahi puede ser

Un nombre de batalla asi como ellas tambien tiene

Yo si normal, solo mi nombre sin apellidos.

Les doy mi nombre de batalla, asi como ellas tienen el suyo. Una vez a una kine se le escapo su nombre verdadero pero a mi no.

si. a veces les doy mi primer nombre a veces el segundo, me da igual que sepan mi name total que van a hacer?

Yo si le digo mi nombre verdadero a la kine, normal.

Yo si les digo pero mi segundo nombre.

En ocasiones le doy mi nombre verdadero, en otras no.

A veces no queda otra porque las kines que atienden en el hotel llaman a verificar si realmente estas hospedado y te piden el nombre con el que sacaste el cuarto.

A veces no queda otra porque las kines que atienden en el hotel llaman a verificar si realmente estas hospedado y te piden el nombre con el que sacaste el cuarto.

Las flaks d recepcion de los telos d mi preferencia, sabem q nombre uso para las kines, y ya no m piden dni. Saludos.

Atrás