¿Le dices tu nombre a la kine?

no le digo, pero una se entero todo una vez, hasta apellidos , la segunda vez que la cite fue fuera del point de la agencia, en un telo en lince, y para la tercera que fue en su depa propio sabia hasta mis apellidos, asi que los telos tambien son inseguros por informacion, sino como se enterò !!
También pudo haber revisado tu ropa en algún momento de distracción, mientras te lavas o bañas después de la matanza, nunca perder de vista las cosas privadas.

Solo doy mi nombre nunca apellido pero eso cuando ya tenemos confianza.
Antes de eso uso mi Nick para estos menesteres.

Es curioso, nunca he llegado a dar un nombre falso. A lo mejor será porque mi nombre es algo común asi que dándolo como que no hay ningún riesgo.
Lo que sí me ha tocado es que ya de entrar en tanta confianza con algunas kines éstas me terminen dando su nombre verdadero pero eso ya luego de atenderme varias veces con la misma.

Es curioso, nunca he llegado a dar un nombre falso. A lo mejor será porque mi nombre es algo común asi que dándolo como que no hay ningún riesgo.
Lo que sí me ha tocado es que ya de entrar en tanta confianza con algunas kines éstas me terminen dando su nombre verdadero pero eso ya luego de atenderme varias veces con la misma.
Es cierto, si doy mi nombre y tambien me soltaron sus verdaderos pero para ello tiene que haber confianza y otras cositas.

por lo general no doy mi nombre real, pero me ha pasado que chicas de agencia me han llamado para pedirme mi nombre entiendo en la recepción del hotel le piden, solo doy el 1er nombre apellidos jamás

Si no es conocida es mejor no darle nombre real para eso tengo otro fb e ig, pero si es cierto que las de agencia o las que contactas por páginas te piden aparte de la foto de la llave tu nombre para ingresar en telos como el opera hasta les piden su dni, carne o pasaporte para que ingresen lo normal es que solo llamen al teléfono del cuarto a preguntar si esperas a alguien.

Jajaja yo doy el nombre de mi jefe y le digo que trabajo en tal lado, algún día cuando vayan a mi chamba preguntarán x mi jefe..

Atrás