JhonHarrison
Cuenta Verificada
- 488
- 366
- 54
98%
- Puntos de reacción
- 366
4 Years of Service
Te puedes guiar por el foro, recuerda que estamos en pandemia y las atenciones han bajado, pero las kines mas solicitadas por lo general tienen tema con varios mensajes y siempre que las llames en hora punta van a estar ocupadas.Hoy en día se me hace un tanto difícil saber ¿Quién es rankeada y quién no? Obviamente ellas nunca te dirán: "Si mi amor, solo te atiendo a ti nada más", porqué mientras más dinero reciban, ellas son felices. En ese caso (Y siendo nuevo, tanto en el foro como también como cofadre ¿Cómo reconocer a una rankeada y cómo consiguen sus "caletas"? Espero y me puedan ayudar.
Caleta? No tiene nada que ver con rankeada, son cosas distintas y hasta diria que son antonimos, caleta es una kine que no anuncia y que solo se contacta por recomendación.
Una caleta se puede volver rankeada? Claro, pero una vez que se vuelve rankeada y anuncia ya deja de ser caleta. Y también pasa lo contrario, rankeadas que se retiran pero solo atienden a sus conocidos, entonces se vuelven caletas. Un ejemplo es una kine llamada Alexa/Yamilita que atendía hace años en una agencia de Lince, cuando comenzó la agencia no anunciaba con ella y solo la mandaba a los clientes frecuentes, ahi era caleta, luego anuncio y se volvio conocida, entonces se volvió rankeada, luego se retiró pero siguió atendiendo a algunos que le llegaron a sacar su fono, ahi volvió a ser caleta