¿Le entras a kines muy demandadas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bawomor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Le entras a kines muy demandadas?

• Sí, espero hasta que se desocupen

Votos: 14 30,4%
  • No, busco a una un poco más chancadita pero que me atienda con paciencia

Votos: 4 8,7%
  • No, tengo mis caletas

Votos: 16 34,8%
  • No, porque atienden apuradas y hay más riesgo de contagio (Covid o alguna otra ETS)

Votos: 16 34,8%

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Hoy en día se me hace un tanto difícil saber ¿Quién es rankeada y quién no? Obviamente ellas nunca te dirán: "Si mi amor, solo te atiendo a ti nada más", porqué mientras más dinero reciban, ellas son felices. En ese caso (Y siendo nuevo, tanto en el foro como también como cofadre ¿Cómo reconocer a una rankeada y cómo consiguen sus "caletas"? Espero y me puedan ayudar.
Te puedes guiar por el foro, recuerda que estamos en pandemia y las atenciones han bajado, pero las kines mas solicitadas por lo general tienen tema con varios mensajes y siempre que las llames en hora punta van a estar ocupadas.

Caleta? No tiene nada que ver con rankeada, son cosas distintas y hasta diria que son antonimos, caleta es una kine que no anuncia y que solo se contacta por recomendación.

Una caleta se puede volver rankeada? Claro, pero una vez que se vuelve rankeada y anuncia ya deja de ser caleta. Y también pasa lo contrario, rankeadas que se retiran pero solo atienden a sus conocidos, entonces se vuelven caletas. Un ejemplo es una kine llamada Alexa/Yamilita que atendía hace años en una agencia de Lince, cuando comenzó la agencia no anunciaba con ella y solo la mandaba a los clientes frecuentes, ahi era caleta, luego anuncio y se volvio conocida, entonces se volvió rankeada, luego se retiró pero siguió atendiendo a algunos que le llegaron a sacar su fono, ahi volvió a ser caleta :D

Detesto esperar, si es una muy solicitada suelo adelantarme y agendar con un dia de anticipación y quedar para el dia siguiente por la mañana soy puntual y solicito la kine tambien lo sea siempre y cuando valga la pena el servicio, si no, tengo 4 ex troqueras y un par de milfs con las que me doy mis encuentros de vez en cuando ya que se recursean solo con sus cacheros de mas confianza y a los que nos han soltado sus fonos personales ahi no hay pierde porque siempre estan disponibles algunas mas que otras pero igual es mejor que esperar demasiado.

Siempre agendarse temprano para ser de los prineros y en dias bajos como Martes o Jueves.

Siempre espero pero trato de ser el primero del dia. Siempre me ha ido bien.

Atrás