Depende la jerma, existen las novatas que con su sumision y dulzura propia de una chica con poca experiencia en el sexo, te permite, llevandola, pasar un rato agradable, pero hay novatas que mas bien manifiestan su disconformidad con el tema, sus inseguridades y como que mas bien se vuelven una experiencia desagradable.
Conosco un par de kines, muy reputadas en este foro (una mas que la otra, la otra ya no anuncia), ambas empezaron muy jovenes, digamos 18 años, una, conversando ya en confianza, me admitio que solo habia tenido sexo unas doce veces con dos tipos, la mayoria de veces con su enamorado y una vez con otro fulano, nunca habia hecho oral, nunca habia hecho ninguna otra pose fuera de misionero, en el trabajo descubrio que su enamorado y su otro agarre eran por debajo del promedio en tamaño y en especial que eran precoses los muchachos (sucede en la chibolada que no saben controlarse y mas aun si el cache se da despues de tres horas de arrechada en la discoteca o en el paleteo como que se entiende que los chicos no duraran nada), la muchacha me explico que sufrio bastante porque no estaba acostumbrada a ese nivel de maltrato y las otras kines no la ayudaron dandole tips, solo le decian "asi es", segun ella porque le tenian envidia porque ella mas bonita y nueva y muchos clientes de las otras se habian pasado a atenderse con ella, la flaca no duro ni dos meses antes de salir por daño vaginal, regreso a los 3 meses en otro local, ya con una mami que la guio (lubricante, desinflamantes, tecnica) pero bueno ya en ese momento dejo de ser novata, yo la conoci en su 2do o 3r dia en ese nuevo local, literalmente cuando recien ESE DIA habia empezado a usar lubricante y la verdad ni sabia como echarselo, la disfrute aun como novata y siempre nos caimos bien, aun la tengo entre mis contatos, aunque no para por lima.
La otra, la mas famosa aca, es un caso aun peor, ella no tenia experiencia sexual previa, yo me rei y le dije naaa no jodas y me dijo que en verdad ella habia llegado a la edad para atender y que no tenia experiencia sexual propia, nunca habia tirado con alguien por placer o porque era su enamorado, pero que si antes un familiar la habia violado, por eso que "sabia" como era el sexo pero no lo tenia muy claro, ella cayo en su lugar de trabajo con una chica cercana, que digamos la "guio", ella trataba que nadie se de cuenta de su inexperiencia y por eso se chantaba en 4 o abria bien las piernas y ella me comenta que los primeros dias fueron curiosos porque la mami, sabiendo de su total novatez, no la puso en la parrilla de kines en uno de sus depas, sino que se la puso a algunos clientes ultra vips como la novedad, y los fulanos pagaban no una hora sino 8 horas con ella (de 1 a 9pm), el primer dia estuvo con un fulano viejo el segundo con otro mas joven, el cual la tomo por el resto de la semana, el tipo -de mucho billete por lo que relata- la llevaba a su casa en la molina y alli pasaban la tarde, tirando, en la piscina, viendo una pelicula, conversando, digamos que el fue su primera "pareja" si se quiere, aunque obviamente pagando, el pata le dijo para que deje la nota y se vuelva su amante (era soltero, pero obvio no le iba a decir que sea su novia tampoco) pero ella no atraco, el pata dejo de llevarla a su casa y a la semana siguiente ella entro a trabajar al menudeo, yo la habre conocido al mes, talvez algo menos de eso, dentro del rango de "novata" (menos de 50 clientes a mi modesto entender), me acuerdo que le di duro en perrito la 1ra vez, yo venia de atenderme con otra kine en otro local y tenia algo aun en los porongos y decidi tomar media con esa nueva, me gusto mucho, pero para asegurar terminar, proque estaba cansado, la puse en 4 al borde de la cama y le di de alma, ella se retorcia como loca al final, la semana siguiente fui denuevo ya en plan de tomar 1 hora para conocerla mas, me la tire la 1ra vez tratandola bien y la muy péndeja me dijo "la vez pasada senti rico pero ahora...nada" jajaja, me cague de risa, a esta le habia empezado a gustar que se la cachen fuerte, uno de bueno la queria tratar como una dama con caricias, pero esta lo que queria era hard, asi que en el 2do polvo le di de alma, no se si le gusto o se habra arrepentido de haber dicho eso pero la cosa es que le di duro, despues -ya tene casi 2 años en el negocio- esta jerma se volvio fria, ya no me hablo con ella xke su trato es pesimo, no vale la pena.
En resumen, las novatas, realmente novatas no son cacheras que entran a kinear, sino jermas que no han tenido demasiado sexo en sus vidas y entran a putear asi.
Skipper