¿No puedes comentar? ....Verifica tu cuenta te explico como

• Iniciador del tema Iniciador del tema Topito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Topito

ADMIN TECH
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Golden Provincias
Puntos de reacción
126
Puntos de reacción
126
‎7 Years of Service‎
Estimado cofra, por medidas de seguridad un requisito importante para poder comentar en esta zona, es que tu cuenta este verificada.

Te digo como hacerlo es simple y gratis!

1. Solo requieres tener una cuenta de Whatsapp
2. Debes hacer tu solicitud en el siguiente link:

https://wa.me/51967419346

3. Coloca el siguiente mensaje: ¡Hola Perutops! mi usuario es "AQUI TU NICK" y quiero formar parte del grupo de verificados

Las unicas condiciones es que el número de whatsapp sea de Perú y deberan responder las preguntas del operador

Asi de simple y sencillo ;)

Muy buena iniciativa y ver con quienes se puede confiar, creo que un plus o mas seguridad, seria que su numero este relacionado a Yape o Plin, saludos.

Excelente estimado si

Muy bien Verificado! ;)

Listo!!! Se envió el mensaje.

validado , presente y calato
saludos

Listo y preparado... Saludos Cofritas..!!

Validado, buen proceso.

Excelente medida, para tener un control sobre las cuentas que realmente quieren ser aportar al grupo.

Buenas tardes , si es una medida que se tiene que hacer para filtrar , aceptada de mi parte .

3. Coloca el siguiente mensaje: ¡Hola Perutops! mi usuario es "AQUI TU NICK" y quiero formar parte del grupo de verificados
Las unicas condiciones es que el número de whatsapp sea de Perú y deberan responder las preguntas del operador

Hola, yo no vivo en el Perú desde hace muchísimos años pero soy realidad, qué hacemos???o_O

Hola, yo no vivo en el Perú desde hace muchísimos años pero soy realidad, qué hacemos???o_O
Algo similar me pasa, no es que viva en el extranjero sino que desde hace un tiempo estoy viajando seguido a provincias y en Lima solo por ahí uno que otro fin de semana, así que esto de la verificación se me presento cuando casi no paro por aquí, así que no me afecta porque no tengo nada que escribir de las kines ya que no estoy consumiendo el material de Lima.

Seguramente cuando vuelva, ya pensaré y evaluaré lo de la verificación.

Hola Cofras, buena medida la verificación .

La gentita cada vez colabora menos pero lo hace y es bien recibido esos aportes. Algunos me han servido para no quemarme pero otros si me han servido para obtener verdaderos polvasos.

Hola cofra. Han cambiado el número de verificación? He intentado escribir pero WhatsApp me dice que el número no es válido

Estimado cofra, por medidas de seguridad un requisito importante para poder comentar en esta zona, es que tu cuenta este verificada.

Te digo como hacerlo es simple y gratis!

1. Solo requieres tener una cuenta de Whatsapp
2. Debes hacer tu solicitud en el siguiente link:

https://wa.me/51967419346

Cuando me quice verificar querian que responda un post con mis datos verdaderos, eso ni loco haría, por eso sigo sin verificado.

Atrás