Dudas y opiniones del foro en la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo porque tanto revuelo por la identidad de los cofrades. Se supone que esta esta bien resguardada por nuestros nicknames, por lo tanto es nuestra absoluta responsabilidad.
Obviamente que tuvo que haber habido algun tipo de coordinacion, eso es preferible a un reportaje con una vision unilateral, donde se nos podria haber criticado e inventado muchas cosas. Recuerden que el Foro tiene enemigos (sorry por la palabra poco elegante). Creo que es bueno que los periodistas hayan ido directamente a la fuente, a pesar de los escasos minutos que duran los reportajes en TV, Quimosabi (excelente eleccion, los que no saben quien es usen el buscador del Foro pues) supo utlizarlos bien.
El prestigio es el mejor baluarte que un Foro puede tener, y eso lo que Perutops esta construyendo. No somos un grupo pequeño de gentes que recirculamos informacion entre cuatro gatos. Somos mucho mas que eso. Somos un numero impresionante de personas que comparten de manera desinteresada sus gustos, sus datos, su info. Su tiempo.
Se entiende porque no aparece nuestro Site Administrador, asi esta mejor, se tiene que mantener la imagen corporativa, mantener una distancia saludable dada nuestra peculiar naturaleza.
Nos hemos convertido en referentes, eso es lo mas resaltante, lo que debemos rescatar. Y es un merito de todos nosotros en general, y de la gran labor de nuestros moderadores. Es mas dificil de lo que Uds piensan.
Un motivo mas de orgullo, asi que hay que cuidarlo, hay que seguir manteniendo el nivel.

Inxs

Lo que sí Quimo, una laciada japonesa (tipo EMO, porque ese peinadito :eek::eek: ), una camisita DG (puta loquito salir con pullover en un foro putero!!! y esa camisita ¿es la misma de la vez pasada?? :eek:), no estaría mal pa' la próxima. Pa'l próximo reportaje si quieren ganar hinchada yo sugiero: a Fabrixio (así se unen todos los depres blanquitos de Limonta), Chinopp (pa' que se una el resto no depre), Javu (pa' que los púberes y los que ya dejan de serlo entren), Amado García (pa' la gente seria), Pájaro Bravo (pa'l populorum), Taxi Driver (pa' los chambas)y Johnny Pacheco (o sea Micky, pa' darle caché a la nota) salgamos en el reportaje :D. Lo malo es que todos queremos seguir de incógnitos y eso no podrá ser (no saben lo que se pierden caraxo!! :p) .
No creo que pase nothing con ese reportaje.

Ja ja ja Hablo la lokuta "Marco Antonio" del foro. Crees que tienes cache vejete!

Lo que pasa que mi perrito es vitilingo y se llama "Pepe" por joder le dicen Chinopp, toy frito! Ese puta no sabe escribir o leer o kinear Plopp!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás